Narra _____
Los días pasan y todo se encuentra tranquilo, Eri a veces viene a la casa con Mirio a hablar conmigo, todas las semanas viene un profesor de UA a comprobar que me encuentro bien y sigo viva. A Shinso solo lo podía ver algunos fines de semana porque decía que ahora estaba ocupado con una situación especial y no iba a molestarlo, si era importante para él, era importante para mí.
— ¿Vas a salir hoy?— consultó mi padre, que estaba sentado en el sillón revisando unos papeles, era un día feriado así que nadie estaba en las escuelas ni en el trabajo.
—Si voy a salir... con unas compañeras— la verdad es que Shinso dijo que si podíamos vernos, íbamos a ver una nueva película que salió. Pero no iba a decírselo, no me dejaría ir.
—Bien, ve con cuidado y antes cuando vengas de regreso avísame. No te quiero aquí tarde, ¿entiendes?— sus amenazas estaban justificadas.
—Claro, te veo mas tarde— antes de salir acaricie a los gatos, siempre se despedían de mi diciendo cosas raras: "Traes otro y me muerdo mientras duermes" "Acaríciame o te ataco" "Dos patas, cómprame comida" "Déjame irme a la calle" Cosas de gatos.
Las calles estaban llenas, las familias se divertían, reían a carcajadas y lo principal se compraba comida. Todos los vendedores y nuevos emprendedores mostraban sus productos, si ganaban popularidad podrían producirlos en fabrica, y obviamente tenían que dar muestras gratis. Hoy era el día "De las Muestras Gratis" para mí y tenia que aprovechar.
—Tengo señorita, pruebe mis deliciosas Franjas de Cereza— me ofrecían dulces, galletas, carne, bebidas. Después de solo diez minutos de pasar por la zona, ya me habían dado como treinta productos y como siempre todo delicioso.
El cine también estaba lleno de gente, el estreno de la película era esperado por todo el país. Intentaba distinguir a Shinso pero no lo veía, no era tan alta y culpaba de ello a la genética de mi madre, ella era muy bajita. Alguien me tocó la cintura, me sorprendí al principio y me di la vuelta rápido, había un hombre viendo hacia el cielo. Me di la vuelta de nuevo y volví a sentir otro toque, volví a verlo e hicimos contacto visual, el bastardo tenia ojos de viejo pervertido.
— ¿A usted que le pasa?— odiaba a los hombres así, no era el primero que veía, pero seguía siendo repugnante verlo.
—No se de que hablas mocosa— se hizo el inocente.
—Usted SEÑOR no deja de acosarme— el viento se hizo un poco mas fuerte, si este hombre seguía así lo iba a golpear frente a todos.
—Me estás acusando, no importa, después de todo eres mujer, deberías ser sumisa y mantenerte callada. No debes provocar a las personas— eso fue todo, fue suficiente me acerqué y le pateé las piernas.
— ¡REPITELO, ESTÚPIDO!— me iba a lanzar sobre él pero me sostuvieron de los hombros. Voltee y Shinso estaba evitando que matara al hombre. Los murmullos de las personas que estaban alrededor—. ¡EL QUE QUIERA DECIR ALGO QUE LO DIGA, ESTOY ESPERANDO!— todos siguieron con lo suyo y nos ignoraron.
—Maldita niña, alguien debería enseñarte modales— iba a seguir reclamando pero Shinso se acercó al hombre, no creía que fuera a pelear, se veía muy pacifico como para hacerlo.
— ¿Por qué eres tan imbécil?— fue lo que preguntó Shinso, capté que su plan no era pelear sino deshacerse del hombre a su manera.
— ¿A quien llamas imbe....— sus ojos se opacaron y se calló. Estaba bajo el control del quirk de lavado de cerebro. Podría decirle a Shinso que le dijera que hiciera algo vergonzoso en venganza pero ese no era un comportamiento digno de héroes.
ESTÁS LEYENDO
¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]
Hayran KurguShinso Hitoshi después del Festival Deportivo se encontraba un poco más feliz que siempre pero de todas maneras seguía siendo... Shinso. De camino a su casa vio un gatito bajo la lluvia pero antes de poder agarrarlo, muy rápido, una chica actuó ante...