Narra ____
Nos encontrábamos en el aeropuerto esperando el llamado para el vuelo. Las personas que conocí y se llevaron bien conmigo estaban ahí.
—Te vamos a extrañar Aizawa— decían las compañeras con las que me lleve bien, Sunny la chica de visión láser, Ororo controlaba el clima y Jane tenía telequinesis, fueron amables—. ¡Deberías llamarnos alguna vez! Cuando logremos ser heroínas deberíamos trabajar juntas, aunque seamos de diferentes países— se vean alegre y deprimidas al mismo tiempo.
—No se preocupen, las llamaré un día de estos— las abracé y pude escuchar un pequeño sollozo de Sunny, aunque era la chica ruda tenia todo el derecho de llorar.
Cuando me separé de ellas fije mi vista en Thomson, se veía tranquilo. En su casa no me dijo nada el día de hoy y fue bastante extraño porque ya estaba acostumbrada a su presencia resaltante. Me acerqué a él y lo vi sonreír un poco.
—Fue bueno tener compañía femenina aquí además de mi madre— dijo muy pausadamente, se veía pálido—. Espero que las cosas te salgan bien en Japón— sus ojos estaban opacos lo cual me asustó.
— ¿Te encuentras bien Thomson?—
—Si, no te preocupes, recientemente he tenido mucho dolor de cabeza; olvidando eso, llámame a mi también cuando vuelvas— la luz iluminó su rostro.
—Siento como te traté, te voy a llamar algún día. Y mas vale que cuando lo haga me digas que te enamoraste de una chica linda— me carcajeé y el me siguió. No sabia de que me preocupaba, él está bien.
Llegó la hora. Estando al lado de Kimnaly-sensei despidiéndonos de todos apunto de subir al avión vi al gato blanco de aquel día. Estaba detrás de los que nos habían acompañado.
—Kimnaly-sensei, no sabia que se podían traer gatos al aeropuerto— mencioné viéndola.
— ¿Qué gato viste?— ella volteo sin comprender.
—Ese de ahí— lo apunté pero la cara de mi sensei era de confusión.
—Aizawa... ahí no hay nada— me cerebro tardo en procesar eso.
—Sensei pero ahí está— el gato me veía fijamente, su mirada ya no era la de un gato normal, se veía macabro.
—Te lo juro Aizawa, no ahí nada en ese lugar. Ya tenemos que abordar el avión, ven corre— se puso detrás de mí y me empujo para avanzar, rápido volví a ver a hacia el gato y ya no estaba. Tengo un mal presentimiento.
[...]
—¡¡PAPÁ!!— grité cuando lo logré ver en el aeropuerto, corrí a abrazarlo con todas mis fuerzas.
—¡_____!— el también me abrazo con sus fuertes brazos.
— ¡_____-chan!— mis tíos también se abalanzaron sobre nosotros y nos dimos un fuerte abrazo. Kimnaly-sensei se despidió de mí y se fue por su lado.
En el camino le estaba contando a mi familia todo lo que hice en el extranjero, estaba tan emocionada que no prestaba atención a mi alrededor. Aunque mi padre y mis tíos se encontraban felices porque regrese, se veían tensos e incluso más cuando hice una simple pregunta.
— ¿Y aquí como fueron las cosas?— se mantuvieron callados durante varios minutos—. ¿Eh hola? ¿Me escucharon?— mi papá suspiró.
—_____... pasaron muchas cosas terribles. Gran parte de Kamino fue destruido, All For One que es el maestro de Shigaraki fue detenido, le robaron el quirk a Ragdoll de los Wild Wild PussyCats...— blanco, ese era el color de mi piel, estaba totalmente pálida. Las peores desgracias pasaron mientras no estaba en el país.
ESTÁS LEYENDO
¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]
FanfictionShinso Hitoshi después del Festival Deportivo se encontraba un poco más feliz que siempre pero de todas maneras seguía siendo... Shinso. De camino a su casa vio un gatito bajo la lluvia pero antes de poder agarrarlo, muy rápido, una chica actuó ante...