Parte 15: Complicaciones

6.2K 752 130
                                    

Narra ____

Creo que hay mas problemas en Japón, ni papá, mi tía, mi tío me han mandado mensajes o cuando los responden son simples:

-¿Cómo va todo?

-Bien

-¿Qué está pasando allá?

-Nada importante, no puedo hablar ahorita

-¿Qué cuentan?

-Igual

¿Por qué no me dicen nada? Ya casi se cumplen dos meses que paso aquí en el extranjero y la situación con Thomson se pone peor cada día, está demasiado acosador y super duper romántico, ya quiero volver a casa con Shinso, capaz cuando vuelva le puedo decir que salgamos e intentemos tener una relación formal.

— ¡Por favor sal conmigo!— en eso seguía insistiendo Ellias

— ¡Que noo! No quiero saber nada de ti— el parecía no entender nada de lo que decía

—Pero no tienes novio—

— ¿Por qué piensas eso? Pero no tienes novio— se quejaba él ¿con que derecho? Nos conocimos hace dos meses.

— ¿Por qué piensas eso? ¿Y si no he querido hablar de él? ¿O si tengo novia?— buscaba la manera de desanimarlo

—Entonces ¿tienes pareja?—

—Pues obvio no— ups, que bocota la mía

—Salgamos juntos, dame una oportunidad—

— ¡AHHHHH!— no podía con él



[...]



Narra Aizawa

Las cosas han sido un caos, este fue el peor fin de mes de toda mi vida. En el campamento con los Wild Wild PussyCats secuestraron a Bakugou, Midoriya volvió a romper sus brazos, solo tres villanos fueron arrestados y Ragdoll está desaparecida. Las criticas a UA se están volviendo mas intensas, desde el primer ataque de villanos hemos estado baja la lupa de los medios. _____ me ha mandado mensajes todos los días pero no puedo contarle todo lo que está pasando, ni siquiera he podido entrenar a Shinso de curso general, eso va a tener que esperar un poco.

—Shota, la situación esta tremenda. No puedo responder los mensajes de ____, y me empiezo a sentir culpable por no hablarle— decía Nemuri entrando a la sala de profesores.

—Yeahh— Mic parecía estar en depresión.

—Tengo que estar en la reunión de prensa para dar declaraciones junto a Vlad, la operación de reacate de Bakugou va a empezar. Cuiden de los estudiantes en el hospital, y Mic, cuida a los que se encuentran en los dormitorios.

—No Problem— alzó su pulgar con la frente pegada al escritorio.

—Cuidado con los medios Shota, recuerda lo venenosos que pueden llegar a ser— aconsejó Nemuri y tenia que tener pendiente ser educado porque definitivamente podía maldecirlos a todos ahí mismo.

Ahí voy, cuando terminé esto te mandaré mensajes y te llamaré como es debido para contarte todo.



[...]



Narra Shinso

Mi compañera está cada día mas intensa, pasa dejando chocolates en mi mesa cada día y con el ataque de las clases 1A y 1B, Aizawa-sensei me dijo que no podíamos empezar ahorita con el entrenamiento.

— ¡Shinso-kun, vamos con los chicos a comer!— Suji, la chica que indirectamente se me declaro, había insistido para que saliéramos pero no iba a ser posible. Mi corazón está con _____.

—Tengo asuntos pendientes— buscaba una excusa para evitar estar cerca de ella, parecía una loca.

—Vamos Shinso, no seas un aguafiestas— mis amigos si que querían ir por una promoción en ramen.

—Ahg, bien pero solo un rato— todos celebraron pero Suji dio una risa coqueta, ugh.

Todos íbamos juntos mientras reíamos sobre cualquier tontería que se nos ocurriera, sentía la intensa mirada de Suji detrás de mi pero no quería voltear y ver su rostro. Tampoco podría estar cerca de ella, su quirk era "Love" ella con un toque podría hacer que alguien la amará incondicionalmente, todos tenían recuerdos de que ella era un objeto para proteger y esas mismas personas no podrían dañarla. Por eso no quería acercarme.

— ¿Y que Shinso? ¿Cómo está la chica de aquel día?— dijo un compañero, noté como Suji empezó a poner atención a nuestra conversación.

—Pues bien, la llevé a casa y hablamos un poco— fue lo que dije, talvez Suji dejara de interesarse en mí.

— ¡Miren chicos!— llamó la atención una de las chicas— ¡Una promoción de helado para parejas! ¡Venimos en números pares, podemos comprar—

Por Dios, esto era lo que faltaba, si Suji me llega a tocar voy a estrellar mi cabeza con un muro.





===============


Perdón por subirlo tarde, para los que me siguen saben que ayer avise que no podría subir capitulo y que lo subiría hoy. 

Tengo ahora muchos trabajos porque se me acumularon, pero ya la otra semana capitulo el miércoles.

Gracias, bye Unicorniosaurus <3

¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora