Narra Aizawa
¿Un día normal en mi vida? Creo que eso no es posible, con tantos años que he tenido de ser profesor en una academia de héroes he visto cosas impresionantes y extrañas pero esto es... confuso.
— ¿Qué demonios haces metida en el refrigerador?— mi querida hija había sacado todas las gavetas del refrigerador y estaba dentro de el junto a sus libros.
—Preparándome para mi prueba tanto física como mentalmente para la prueba mañana, estoy repasando toda la materia— decía mientras enseñaba el libro de matemáticas.
—Eso lo entiendo pero ¿Por qué en el refrigerador?— eso no tenia explicación.
—Porque ya estaba harta de estar en mi cuarto, me distraigo con muchas cosas, los gatos, mi teléfono, una mosca— se lamentó, pues la verdad distraída siempre fue—. ¿Qué haces aquí? Pensé que te ibas a quedar en la academia hoy— me consultó.
—Todos los estudiantes salieron este fin de semana, así que me tomé el día— empecé a hacerme una taza de café en lo que ____ salía del refrigerador y volvía a poner las cosas en su lugar.
—La verdad es que estoy asustada de lo que pase mañana, no se como me vaya a ir— admitió, estaba preocupada y ¿como no estarlo? De esa prueba dependía su futuro.
—No te preocupes, todo te saldrá bien— sacudí su cabello, no parecía ansiosa, parecía bastante emocionada también—. ¿Qué planeas?— ella me volteó a ver con una sonrisa en su cara.
—Lucirme— ambos reímos. Le ofrecí salir a comer afuera en lo que ella me relataba todos los temas que le iban a salir, lo que constaba la prueba y lo que sabía. Pensaba dormir un poco pero por mi hija puedo hacer lo que sea. Me restregué los ojos, aunque mis ojeras no iban a desaparecer como si nada, para verme mejor presentable.
— ¡Que bonitos ojos tiene compadre!— añadió _____ con un tono de voz diferente mientras se acercaba de manera rara a mí. Las personas alrededor me vieron mal, creyeron que era un coqueteo.
— ¡Vuelve aquí Mocosa!— empezamos a correr hasta el Café de Gatos.
(...)
Lunes
—Muy bien Aizawa, en el examen escrito te fue bien— me felicitó Huyoko-sensei, me dieron varias horas para realizar el examen, el cual era muy largo. Nos íbamos a movilizar a la zona rural de la Academia para poder realizar la prueba física, todavía no había señales de Ms.Joke y su clase. La verdad es que no le había dirigido la palabra a Shindo desde antes de entrar a la academia, como unos dos años. No sabía como iba a reaccionar él o yo.
— ¡Aizawa!— escuché el grito de la heroína profesional y ahí estaba, justo detrás de Ms.Joke estaba Shindo, una chica de cabello rubio y un joven de cabello largo negro.
Una vez cerca de ellos me incliné para saludar.
— ¡Muchas gracias por ayudarme!— dije en voz alta y todos los demás también se inclinaron.
—Quédate con mis chicos un momento, tengo que arreglar unas ultimas cosas con tu profesor— se alejó y quedé junto a los estudiantes de segundo año, y el primero en acercarse a mí fue quien menos esperé.
— ¡____-chan!— Yo Shindo pasó su brazo sobre mi hombro—. ¡Es bueno verte! ¿Cómo te ha ido? Escuché que has estado metida en muchos problemas jajaja— tenía en su rostro una risa simpática, pero yo conocía como era en realidad, la falsa que era esa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]
FanfictionShinso Hitoshi después del Festival Deportivo se encontraba un poco más feliz que siempre pero de todas maneras seguía siendo... Shinso. De camino a su casa vio un gatito bajo la lluvia pero antes de poder agarrarlo, muy rápido, una chica actuó ante...