Narra _____
Mientras Shinso caía al suelo yo me adelanté y lo atrapé. Estaba agotado y un poco herido pero no era tan grave. Thomson fue derrotado y ahora estaba inmóvil en medio del caos, se veía tan triste.
— ¿Por qué ahora si funcionó tu quirk?— pregunté a mi novio.
—Con un golpe fuerte es fácil deshacer el lavado de cerebro, y tenía la hipótesis de que él podía estar dañándose desde dentro, por lo que mi quirk no funcionaria si se hacía daño desde dentro con los hilos— explicó.
—Confuso pero funcional— acosté con mucho cuidado al pelimorado en el suelo y me acerqué al rubio—. ¿Qué haremos contigo?— me pregunté a mi misma.
— [No deberías preocuparte de eso]— escuché una voz, vi que venía del teléfono que traía Thomson, este estaba tirado un poco lejos.
— ¿Quién eres?— agarré el teléfono y volví con Shinso.
— [Somos amigas]— se me hizo extraño, ¿amigas? No recordaba a nadie más que Suchi... Suji, pero no era su voz—. [Él se atrevió a dañarte, y eres mi amiga. Además molestó a nuestro líder, no merece vivir]— sonaba furiosa.
— ¿Quién eres?— reiteré la pregunta.
— [Solo alguien que quiere verte hermosa bañada en sangre, me agradas mucho _____-chan. Algún día nos veremos de nuevo]— habló y la comunicación se cortó.
—Bien, le gustas a otra persona loca— dijo Shinso en broma. Volvimos a reír hasta que vimos como algo negro venía volando hacia nosotros—. No hay descanso para los héroes— se quejó mientras se ponía de pie, la herida en su pierna se veía mal pero pudo mantenerse bien.
La cosa negra se paró detrás del rubio, era similar a un hombre pájaro y tenía el cerebro expuesto. Ya había visto uno de estos, si, en las noticias apareció uno de estos peleando contra All Might.
—Cawcawcaw— hizo un sonido, parecía que quería hablar pero solo salían sonidos feos de su boca. Nos estaba ignorando a nosotros y solo estaba viendo a Thomson, le dio un golpe en la cabeza que lo tiró al suelo.
— ¡Ey!— iba a acercarme pero Shinso me detuvo, era obvio que no podríamos hacer nada contra esa cosa.
El extranjero salió del lavado de cerebro y se mostró consternado cuando vio lo que le había golpeado. Empezó a soltar exclamaciones y groserías mientras intentaba correr pero fue agarrado por el monstruo.
—Maldito seas Shigaraki, pensé que teníamos un trato— le escuché decir—. De verdad que no hay honor entre villanos, eh vagabundo— dirigió la mirada a Shinso, el cual se quedó en silencio.
—Parece que es una despedida mi bella dama— me miró con una sonrisa, un poco más normal. El monstruo incrementó la presión de su agarre—. ¡Agh!, e-es una pena que vaya a morir solo yo, de verdad creía que podía tenerte— habló mientras un hilo de sangre empezaba a salir de su boca.
—Al aparecer no podemos ser tus héroes— habló por fin mi novio.
—L-los héroes deben venir a salvar a los demás cuando todavía se puede, los casos perdidos ya no podemos ser salvados— la cosa negra volvió como a "graznar" y sus alas se extendieron.
—Hasta Nunca... Ellias— dije mientras me daba la vuelta y caminaba en sentido contrario con Shinso siendo sostenido por su brazo derecho en mi hombro.
—Ja... que bonito suena mi nombre... saliendo de tus labios— después de eso escuché el aleteo del monstruo pero no me atreví a voltear, sabía lo que le iba a pasar al yankee. Después de eso hubo sólo silencio.
ESTÁS LEYENDO
¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]
Hayran KurguShinso Hitoshi después del Festival Deportivo se encontraba un poco más feliz que siempre pero de todas maneras seguía siendo... Shinso. De camino a su casa vio un gatito bajo la lluvia pero antes de poder agarrarlo, muy rápido, una chica actuó ante...