Tengo un problema: La familia que va a acogernos es la de Thomson, tengo dos problemas: Tengo que hacer una prueba contra mis compañeros para probar mi quirk, tengo muchos problemas: En mi futura clase hay más varones que mujeres.
Iba a estudiar en una academia de héroes con la fama de Shiketsu y se veía con mucho potencial, se llamaba Nexxt. Los profesores se veían muy estrictos, sus miradas intimidaban mucho.
La prueba que tenia que realizar era para comprobar diferentes categorías como alcance, fuerza, daño y otros, por eso iba a tenerlo que usar contra alguien. Mi primer día y todos se ofrecieron a pelear conmigo, en especial Thomson, que era el Delegado de la clases.
La lucha fue complicada todos tenían quirk asombrosos, telepatía, el poder del "amor", súper fuerza, kung fu; fue un dura batalla la cual pude ganar por los pelos. Todo gracias a que varios compañeros cargaban con botellas de agua y había alguien que controlaba el fuego como Endeavor.
—Felicidades nueva— dijo una chica de cabello rubio y lentes oscuros, era Sunny, su quirk es de visión láser—. Tienes potencial— me dio un golpe amistoso en el hombro
—Gracias, espero dar lo mejor de mi— los que estaban a mi alrededor sonrieron de gran manera
— ¿Y qué quieres hacer ahora?— la voz de Thomson se escucho a mis espaldas, el no me dejaba durante ningún segundo, cree que porque me quedo en su casa tiene el derecho de estar conmigo siempre.
—Voy a conocer a las chicas— sonrió y me quedó viendo—. Solo mujeres, femeninas— él pareció entender mi mensaje y se alejo apenado.
Las chicas eran amables, yo no hablaba ingles extremadamente fluido pero si lograban entenderme. Las cosas eran diferentes aquí que en Japón, las personas cuando se conocen no se inclinan si no que dan un apretón de manos, en Japón también se hace pero poco. Para los estadounidenses fútbol es con un balón ovalado, raro.
No fue tan malo como creí que podrían resultar las cosas, no fue complicado adaptarme, los ideales de ser un héroe pueden unir a las personas rápidamente.
—Tienes tanta suerte, debes ver a All Might seguido— decía otro Thomson, en la cena
— ¿También lo conocen aquí?— fue mi duda y la familia me vio sorprendida
—Pues claro, es el Símbolo de la Paz, puede que esté en Japón pero el también vino de intercambio aquí— la Señora Thomson es sumamente amable, parecía una abuelita que te pasa dinero a escondidas.
La noche cayó y con ese seria mi segundo día en el extranjero. Estando acostada mi teléfono empezó a vibrar, al ver la pantalla solo pude sonreír.
Tenía mensajes de cuatro personas: Papá, Tío Yamada, Tía Nemuri y Shinso.
Papá
[Mas te vale que mañana en la mañana me llames y cuentes que has hecho] 10:30
[Mas te vale a ti que estés despierto porque a las cinco te llamo] 10:30
[Buenas Noches descansa] 10:31
[¿Cómo sabes la hora, son distintos usos horarios] 10:32
[Investigación, aquí ya amaneció] 10:32
[Bien, Buenos Días entonces jaja] 10:33
Fui al chat de mis tíos que eran de hace horas para desearme buenas noches, de inmediato que conteste fui al chat de Shinso, que me había mandado mensajes temprano que no vi. Las diferencias en los horarios son tan confusas, que todavia no puedo saber si anochece, amanece o cuantas horas de diferencia hay.
Shinso
[Buenas Noches] 9:00
[Buenas Noches Shinso] 10:55
[¿Estas despierta?] 10:56
[No, estoy hablando dormida] 10:56
[Jajajaja. lo siento, error mio. ¿Te está tratando bien el extranjero?] 10:57
[Estados Unidos es un país totalmente diferente a Japón pero es adaptable, me ha tratado bastante bien] 10:58
[Que bueno, espero no te pase nada malo] 10:57
[¿Dudas de mí?] 10:57
[Claro que no, solo me preocupo] 10:58
[¿Vas para clases?] 10:58
[Si, creo que deberías ir a dormir, supongo que es de noche a algo así] 10:59
[Buenis, ten un buen día] 11:00
[Descansa] 11:00
[Mensaje Eliminado] 11:01
Al final los textos de mis conocidos alegraron mi estancia aquí en gran manera y en especial el de Shinso, se preocupa por mí, debería darle una oportunidad cuando regrese a casa.
ESTÁS LEYENDO
¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]
FanfictionShinso Hitoshi después del Festival Deportivo se encontraba un poco más feliz que siempre pero de todas maneras seguía siendo... Shinso. De camino a su casa vio un gatito bajo la lluvia pero antes de poder agarrarlo, muy rápido, una chica actuó ante...