Advertencia: Este capitulo puede generar la sensación de incomodidad y una profunda tristeza por el contenido violento.
Narra Ellias
—Corte, hilo, corte, hilo, corte e hilo. Ya está perfecta...— ya tenia la forma perfecta pero había algo que le faltaba...
Busqué por toda la mansión algo que le quedara perfecto a la mujer que estaba adornando, que color mas lindo que el rojo, el rojo combinaba con todo, desde unas bellas uñas hasta unas hermosas venas cortadas y sangrantes.
—Aquí tiene Señorita Kimnaly— me dispuse a dejarle el vestido rojo que había encontrado en la mansión para que se lo pusiera y se viera mas elegante pero luego recordé algo importante—. Oh! Jajaja, lo lamento, olvide que está muerta, ups, error mío— le puse el vestido y ahora si parecía una hermosa muñeca de porcelana, pálida, rígida y con una mirada nublada.
Ocurrió un accidente y se le había caído uno de los brazos a la señorita así que tuve que volver a cocerla y cambiarla de ropa, al menos el olor no era desagradable ya que tenia aproximadamente dos semanas de muerta pero solo era la piel lo que quedaba de ellas así que no había problema alguno.
Ripper Puppeteer, uno de los villanos mas buscados en Estados Unidos, las autoridades hablan de que el número de victimas tanto de hombres como de mujeres supera las 1000, un maestro del engaño, doble personalidad y un ingenio sorprendente.
—Veo que contigo no existen los testigos o sobrevivientes— la voz de hombre había resonado en la habitación que ahora ocupaba para enseñar a mis lindas figuras.
—Shigaraki, cuando entiendas lo peligrosas que pueden ser las palabras de un testigo, entenderás que esa palabra ni siquiera debería existir, ¿qué haces aquí?— me molestaba el hecho de que me interrumpiera.
—Nos vamos a quedar aquí, necesitamos un escondite por el momento y tengo entendido que ya mataste a todos los residentes de ésta casa— mencionó como si nada mientras rascaba su cuello, el cual se veía muy reseco.
—Mientras no toquen a mis muñecas no tengo ningún problema, y dile a tus chicos que no entren al sótano por nada del mundo, ese sitio es solo mío— le amenacé aunque viendo su rostro, le daba igual.
—Da igual— se retiró de manera desinteresada, sino fuera porque él y su liga conocen mejor a los héroes y el sistema de aquí, lo habría asesinado en cuanto llegué.
Deje a la dama muerta en la habitación y decidí que tenia que darle una pecunia visita a mi invitado, cuando pasé por el salón pude escuchar el escándalo de los villanos que acompañaban a la pasa.
La puerta del sótano estaba asegurada con muchos candados y unos cuantos hilos míos. Cuando quité toda la seguridad entré y cerré desde dentro.
—Veo que no has dormido bien ¿o tus ojeras ya venían incluidas cuando naciste?, te ves asqueroso— acomodé una silla que había ahí delante del joven de cabellos morados.
—Creo que de un maldito villano lo que me dices es como un halago— el chico estaba un poco golpeado, por la resistencia que intentó poner mientras lo traje aquí—. ¿Qué día es hoy? ¿Cuánto ha pasado?— consultó, la verdad no tenia la obligación de responderle pero verlo desesperado era divertido.
—Felicidades, hoy es viernes, hoy oficialmente terminó el curso lectivo, deberías ir a segundo año, si es que sales vivo jajajaja— había algo que me molestaba de él, sus ojos, no parecían de una muñeca, los de él estaban llenos de brillo y vida, ugh.
ESTÁS LEYENDO
¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]
FanfictionShinso Hitoshi después del Festival Deportivo se encontraba un poco más feliz que siempre pero de todas maneras seguía siendo... Shinso. De camino a su casa vio un gatito bajo la lluvia pero antes de poder agarrarlo, muy rápido, una chica actuó ante...