Narra ____
—La primera parte de tu prueba va a ser el combate, te vas a enfrentar a uno de mis chicos al azar— empezó a hablar Ms.Joke mientras sostenía una bolsas en sus manos— ¡Vamos Aizawa! Metí la mano a la bolsa y saca algún nombre— así lo hice, sentía cuatro papelitos, lo cual me parecía extraño porque solo había tres estudiantes.
Agarré uno y lo saqué, no quería verlo pero era mi deber. Abrí el papelito y salía el nombre que el destino quería.
—Yo Shindo— dije. Nos llevaron a un tipo de cancha para la pelea. La verdad estaba en un estado de tranquilidad y euforia, la verdad quería patearle en magnifico trasero a Shindo desde hace tiempo.
— ¿Sin resentimientos ____-chan?— añadió el joven de cabellos negros con su sonrisa verdadera.
—Obvio, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena— comenté levantando mis manos— Pero pienso ganar esto— ambos sonreímos mas y nos colocamos en posición de pelea.
— ¡EMPIECEN!— gritó Huyoko-sensei.
No pude dar ni un paso cuando Shindo puso sus manos en el suelo y utilizo su quirk para sacudir la tierra, recuerdo que cunado nos conocimos me enseño como funcionaba pero esto era diferente, mejoró bastante. El suelo empezó a fracturarse, tuve que saltar un poco pero no tenia mucho a donde moverme, ya le tenia un poco de miedo a lo temblores y estoy no era muy distinto a uno. Por estar distraída recibí una patada en la cara que me lanzó bastante lejos. Shindo había aprovechado la situación, no me la iba a dejar fácil. Quería intentar controlar la tierra pero era muy difícil, la tierra es el elemento más inestable, puse mis manos he intenté hacer una columna para cubrirme, la cual si funcionó. Buscaba agua dentro del terreno pero era totalmente seco.
—Este no es mi terreno— me rendí a usar mi quirk en tierra, así que me tuve que lanzar mano a mano. Mientras Shindo no tocara el suelo no podría herirme. Usé la técnica que mas complicada era, controlar el clima. Hice que nubes aparecieran y el aire empezara a ser más fuerte, el cielo oscuro y la tierra sacudiéndose parecía algo apocalíptico. Un tornado se iba formando y aproveché para correr hacia mi contrincante.
—Ya pelee con alguien de viento, esto no es nada— añadió pero su rostro se deformó cuando me vio corriendo directamente a él, creo picos de tierra en el suelo con su don pero los podía esquivar. Una vez llegué a él, lo empuje al mismo tiempo que lo abrazaba— ¿Aprovechando, eh?—
— ¿Ves donde estamos idiota?— la fuerza del viento era intensa y ambos estábamos siendo arrastrados por el. Ya estábamos alto, así que aproveché y le di un puñetazo en la cara. Nos manteníamos pegados porque le sostenía del brazo y me sostenía de la camisa pero aun así nos empezamos golpear, obviamente como el era mas grande que yo sus golpes eran mas duros.
— ¡AIZAWA!— gritó Ms.Joke, todos los de abajo se estaban sujetando fuerte de donde podían— ¡NO TIENES QUE VENCERLO, SOLO CON DEJARLO INMOVILIZADO PODRÁS PASAR!— fue de ayuda su comentario, ya que el "Tornado estremecedor" al aire libre podía afectar a civiles o en este caso sentía como yo misma perdía el aire.
— ¡Ya era un milagro que te hubiera convertido en heroína!— mencionó Shindo provocándome— ¡No pensé que me seguirías hasta en la academia! ¡Pensé que ya me había librado de ti!— eso me dolió bastante, las palabras eran muy dañinas.
— ¡No lo hice por ti, lo hice por mí!— ambos teníamos que levantar la voz para escucharnos— ¡Sabes... No eres en nada parecido a él!— no pude evitar comparar a Shinso con él. Pude ver la manera de ganar, así que solo debía distraerlo a él.
ESTÁS LEYENDO
¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]
FanfictionShinso Hitoshi después del Festival Deportivo se encontraba un poco más feliz que siempre pero de todas maneras seguía siendo... Shinso. De camino a su casa vio un gatito bajo la lluvia pero antes de poder agarrarlo, muy rápido, una chica actuó ante...