Parte 28: Un Gato Blanco

5.6K 545 156
                                    


Narra _____

Me había perdido gran lapso de clases a causa de diversos accidentes y la verdad que no sabia como me iban calificar, ya casi era fin de año. Pero eso tenía que hablarlo con los profesores de la academia.

—Aizawa ______, la chica adicta al peligro— mencionó la directora de la Academia Ketsubutsu.

—Aunque no es apropósito— añadí, varios profesores de la academia estaban reunidos para ver que pasaba con mi situación.

—Mira, se que saliste del hospital hace poco pero estuviste en coma por un mes, ya te habían atacado antes y eso fue como una semana, lo de tu intercambio no cuenta, tus practicas también fueron una semana— enumeró mis faltas uno de los profesores.

—Podríamos hacerte un a prueba— ofreció Ms.Joke, al ser una profesora también estaba al tanto de mi situación.

—¿Prueba?—

—Se que podrías actualizarte con la materia en una semana porque eres alguien que aprende rápido, tu entrenamiento con tu quirk es fascinante— añadió la directora revisando unos papeles—. Me parece ideal hacerte un examen escrito y practico para calificarte, ¿no se si todos están de acuerdo?— miró a los demás que asentían.

—Bien, deberemos comprobar tu compañerismo, tácticas de rescate, combate y conocimientos básicos, te daremos una semana para que estudies lo más que puedas—

— ¿Solo una semana?— para mi era muy poco tiempo, eran muchas cosas las que tendría que hacer.

—Si, en estos momentos estas detrás de todos los demás, se que no es tu culpa, pero deberás esforzarte mas que los otros— estaba dispuesta a hacerlo—. Dejaré esto en manos del profesor Huyoko y Ms.Joke— dio por finalizada la reunión.

Estaba a punto de retirarme a clases cuando una mano me detuvo, podía notar un guante amarilla anaranjado, al voltear noté que era la heroína Ms.Joke con su típica sonrisa.

—Señorita Aizawa, ¡tengo el plan perfecto para tu prueba, se lo propondré a Huyoko-san!— levantó el pulgar en señal de que no me preocupara—. He visto tu potencial en diferentes momentos, siempre los que sufren más son los que se vuelven mas fuertes porque aprenden de sus errores y los enfrentan con mucho valor, arriesgándose por los demás— me abrazó como si quisiera consolarme.

—Mmm... ¿gracias?— no sabía que responderle a su discurso motivador.

—Con mucho gusto, es por eso que para la prueba quiero que la realices junto a mi clase y no con la tuya— añadió.

— ¿¡Qué!?— no, no, no y NO. Ya la vida era cruel y ahora esto.

—Mis chicos son mas experimentados así que puede ser un gran entrenamiento, estoy segura que tu profesor estará a mi favor. ¡La Clase 2 de segundo año te cuidará!— gritó y salió corriendo.

— ¡MS.JOKE-SENSEI! ¡ESPERE POR FAVOR!— ya era muy tarde, la mujer había desaparecido de mi vista. Conocía perfectamente quien estaba en su clase, ¿era todo un plan del destino o simplemente una cruel realidad? Si mi maestro aceptaba iba a tener que hacer esa prueba junto a Shindo.


[...]


Narra Shinso

Estaba ocupado con las ultimas clases del año, los trabajos se ponían mas pesados en los últimos momentos y era época de exámenes. La academia nos ponía al limite. Faltaban tres semanas para el final del año y no nos iban a dar un respiro.

¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora