Parte 26: ¿Nueva Amenaza?

6.2K 659 276
                                    

Narra Aizawa

¿Por qué siempre estás involucrada en problemas? ¿Por qué eres como un atractor para las cosas malas? ¿Por qué siempre te pasan cosas a ti? ¿Qué quieren de ti? Eran las preguntas que rondaban en mi cabeza mientras íbamos de camino al hospital en una ambulancia, _____ estaba muy herida, estaba en peligro. Ni siquiera podía explicarles a los enfermeros que pasó, porque yo tampoco lo sabía. Le ordené a Shinso que volviera a su casa o a la Academia. Los gritos de las personas me dirigieron a una escena que no podría olvidar en mi vida, _____ estaba con un charco de sangre alrededor de ella, a su lado también había otras personas tiradas, los médicos eran tantos, había pasado una tragedia.

— ¿Señor, de verdad no vio lo que pasó?— seguían preguntando los paramédicos.

—Ya les dije que no— estaba arto de esa pregunta, si supiera que hubiera pasado, les habría dicho de inmediato. La ambulancia iba a toda velocidad por la carretera, mientras íbamos otras ambulancias venían hacia el incidente.

— ¡Esta perdiendo mucha sangre!— ahora sentía que me iba a desmayar yo. Si encontraba al responsable de esto, juro que voy a acabarlo.

(...)

—Señor Aizawa, ¿podemos hablar con usted?— habló el Jefe de la Fuerza Policial, Tsuragamae. Salí de la habitación en la que mantenían a _____, dijeron que se podía poner estabilizar pero todavía seguía en riesgo.

— ¿Alguna pista?— pregunté, la verdad me mantenía un poco aturdido por la situación.

—Nada, nuestra única pista es su hija, las demás personas atacadas no sobrevivieron, sus heridas también eran graves y no pudieron resistir—

— ¿Ni un solo testigo? Eso pasó en la vía publica, debía estar lleno de gente— eso era imposible

—Eso mismo pensamos pero no hay nadie, algunos mencionan que las personas caminaban de lo mas tranquilas y de repente vieron a las victimas en el suelo. Si fue un ataque enemigo fue sumamente veloz— explicó. Todo iba de mal en peor—. ¿Conoce a alguien que quisiera hacerle daño a su hija?— consultó el oficial con una libreta en mano.

—Ya la habían atacado antes, fue secuestrada por el villano Muscular, que estuvo involucrado con el ataque del campamento de UA, pero él está arrestado así que no se de nadie mas. No creo que la liga de villanos esté involucrada— era toda la información que tenia, no podía ayudar mas y eso me frustraba.

—Nuestra única esperanza de saber que ocurrió es _____, tiene que mantenerse viva a como de lugar— anunció Tsuragamae.

—Pues claro que vivirá, ella es mi hija y va a convertirse en héroe— le dije al oficial para volver a la habitación.


[...]


Narra Shinso

— ¡¿Cómo que tu novia casi es asesinada?!— mi madre estaba tan exaltada, que la calma que había estado guardando camino a aquí, se esfumó.

— ¿¡NO LO SÉ!? ¡Ella estaba en su casa y de pronto salio, su padre me amenazó con palillos, luego salimos y había gritos, muchas personas estaban heridas y ella en medio y... y...! ¡NO SE QUE PASÓ!— me tiré al sofá y me sostuve la cabeza, tenia una increíble jaqueca.

—Las noticias hablan de eso, están diciendo que fue un ataque enemigo pero no hay sospechoso todavía— mamá encendió la televisión y estaba el lugar del incidente. Se veían muchos grupos de paramédicos y policías. Sentía una impotencia terrible, ¿podría yo haber hecho algo? No lo sabia, esperaba que sí, pero fue inútil y solo se quedó viendo.

¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora