Narra ______
¿Dónde creen que estaba?
Frente a papá que tenía unas cuantas heridas en su cuerpo. Había ido a una misión sin decirme nada, fue una misión súper complicada con muchos héroes profesionales y algunas estudiantes, no lo había visto en una semana, solo mensajes había mandado, mi preocupación se hacia mas grande porque sabia que algo me ocultaba.
— ¿Por qué no me lo dijiste?— lo estaba confrontando, soy su hija, tengo derecho a saberlo.
—Era confidencial, no podía decirte porque podrías haber corrido peligro— en eso tenia razón pero al menos un pequeño aviso tuvo que haberme dado.
—Solo me hubieras dicho que era una misión no hubiera pensado que te habías muerto o algo por el estilo— no quería alterarme, ni siquiera vivía conmigo ya, esta semana me vino a ver Ectoplasm, me dijo que papá no estaba.
—Estas siendo una exagerada— posiblemente si pero así estaba.
—Tú me hiciste crecer siendo exagerada por todo—
—Eso no es cierto— los gatos nos observaban atentamente, ellos entendían la pelea y les gustaba el drama como lo había comprobado hace años.
—Tienes razón pero a alguien tenia que culpar— me relajé, tomé a uno de los gatos en mis brazos y me senté en el sillón.
—Tengo un favor que pedirte— le puse atención mientras se sentaba a mi lado—. Rescatamos a alguien en la misión y va a salir del hospital, ¿estar de acuerdo en que se quedé aquí temporalmente con un estudiante de la UA?— fue una petición extraña.
— ¿Por qué no se queda en UA?— esta casa se convertiría en un refugio o que?
—No podemos tenerla ahí, es una niña pequeña y estará asustada con muchas personas. Sabes que posiblemente se realice en estos días y unos estudiantes se ofrecieron a llevarla, solo se quedaría unos días.
—Entonces estoy de acuerdo, no me molestaría algo de compañía en la casa— así acordamos que me quedaría con la niña hasta el festival.
(...)
—H-hola— saludó tímida la niña. Papá ya me había hablado un poco de ella, su quirk y como funcionaba, no mencionó nada de su historia.
—Hola, mucho gusto me llamo ______ Aizawa— ella solo asintió un poco. Estaba detrás de las piernas de papá.
— ¿Segura que puedes cuidar de ella?— era claro que él tenía sus dudas pero no era algo del otro mundo.
—Confía en mi papá, ya no tengo 6 años— ya era casi una adulta.
—La ultima vez que dijiste que confiara en ti casi incendias la cocina haciendo fideos, ¿Cómo fue eso posible?— casi no recordaba ese hecho, fue hace casi 10 años.
—Tienes trabajo ¿no? Ve, se feliz— lo empujé a la salida, no quería hablar de mis errores de niña.
Una vez se retiro la niña y yo quedamos en silencio viéndonos fijamente, ella se veía muy triste, sus brazos tenían cortes y se veían bastante profundos. Su cabello era como blanco o celeste muy clarito, sus ojos eran rojas y tenia un pequeño cuernito en su frente, olvide preguntarla a papá como se llamaba y el fue despistado al no decírmelo.
— ¿Cómo te llamas?— pregunté y ella se sobresaltó bastante, sufrió mucho.
—Eri— su tono de voz era muy bajito pero podía entenderle claramente. No había tratado mucho con niños durante mi vida, después de todo ni el tío Yamada ni la tía Nemuri tenían niños. Pero solo la imaginación pueda hacer las cosas más fáciles.
ESTÁS LEYENDO
¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]
FanfictionShinso Hitoshi después del Festival Deportivo se encontraba un poco más feliz que siempre pero de todas maneras seguía siendo... Shinso. De camino a su casa vio un gatito bajo la lluvia pero antes de poder agarrarlo, muy rápido, una chica actuó ante...