Narra ____
Por fin era el día de mi partida y me encontraba en el aeropuerto con mi tía Nemuri, mi tío Yamada y mi papá; el aeropuerto estaba bastante lleno a esta hora, eran aproximadamente las 6 de la mañana y mi vuelo era a las 6:40. Pasó un milagro, no iba a ir sola, una profesora de remplazo me acompañaría en el viaje; en ese momento un gran peso se me quito de encima, soy una chica de 16 años que iba a viajar sola a otro país.
— ¿____?— preguntó papá porque me quedé viendo a la nada en pleno viaje astral
—No es nada— ya tenía mi boleto en las manos, era mi primera vez en un aeropuerto y sin la profesora, que no ha llegado, no sabría que hacer. Hoy en la madrugada me llegó un mensaje de Shinso deseándome suerte en el viaje, fue lindo verlo preocuparse por mí.
—B-buenos Días, lamento la tardanza— dijo la profesora llamada Kimnaly, un nombre extraño para una japonesa—. El taxista no quería acelerar y cuando le dije que iba a tomar un vuelo, ufff, fue como un viaje en esas películas de carros furiosos— explicó y mis tíos reían pero papá se mantenía serio.
[Los pasajeros del vuelo 105 ya pueden ir abordando la plataforma]
El anuncio había sido dado, me puse nerviosa pero la mano de papá sobre mi cabeza me calmo de una vez.
—Dentro de tres meses te estaré esperando aquí mismo— sonrío dándome un abrazo. Vamos ____, le prometiste no llorar para no preocuparlo. Nos separamos y mis tíos mi abrazaron en gran manera.
— ¡Mi little girl! ¡No te has ido y ya te extraño!— dijo el tío Yamada
—Mi pequeña niña, prométeme que no te meterás en problemas y que no nos olvidaras— sus ojos tenían pequeñas lágrimas pero mantenía una sonrisa
—No se preocupen, jamás los haría preocuparse— dije y sus miras se volvieron incrédulas—. Bueno, no los preocuparé esta vez— agarré mi pequeña maleta donde cargaba el teléfono, pastillas, una bolsa por si me dan ganas de vomitar, cargador, una foto de la familia por si se cae el avión y unos dulces; la sostuve entre mis manos y camine junto a la profesora mirando hacia atrás cada segundo, veía a los demás alejándose pero no, era yo la que me alejaba.
—Tranquila ¿si? Todo estará bien— dijo la profesora a mi lado, ella sonreía despreocupada pero se veía nerviosa
—Gracias— seguí mi camino viendo una última vez para atrás y despedirme de beso de todos. La mujer que estaba ahí nos pidió los boletos y el pasaporte, cuando vio que todo estaba correcto nos dejo pasar, el miedo se disipo de inmediato. Al entrar al avión todo se veía muy estrecho, por suerte mi asiento era el de la ventana, vería las cosas en el exterior.
Pasaron 10 minutos y el avión estaba a la mitad, la profesora a mi lado tarareaba una canción pero no en japonés.
—Kimnaly-sensei— la llamé y me prestó atención—. ¿De dónde es esa canción?— ella soltó una carcajada
—Es de Rusia, mis padres eran rusos pero vinieron por una mejor vida, todos los días cantaban esa misma canción— explicó muy feliz. Una canción que cantara con mi papá... Bueno, hay una pero solo yo la cantaba y él la tarareaba.
[Bienvenidos al vuelo, esperamos que tenga un viaje cómodo...]
El mensaje tarde unos 5 minutos y luego me perturbó lo que escuché.
[Welcom tu dis avion, wer terrible hapy to fly tha bi aurs... Wius]
Miré a Kimnaly-san pero ella se veía despreocupada, ese fue el más terrible y horrendo anuncio en ingles que es escuchado en mi vida, creo que eligieron a la persona que no sabe ingles. Escuche a la azafata decir que apagáramos nuestros teléfonos porque el vuelo ya iba a iniciar. Así lo hice y cerré mis ojos, intentaría dormir para no sentirme mareada, van a ser unas 11 horas muy largas...
—Podrán todas las flores arrancar pero a la primavera nunca la podrán matar...— empecé a cantar para recordar a papá.
[...]
— ¡_____-chan!— el chillido que me llegó al oído casi revienta mis tímpanos, la profesora se veía súper emocionada. Mis ojos querían cerrarse de nuevo pero cuando vi a la ventana todo el sueño se disipo en gran manera, estábamos aterrizando. Salté en mi asiento olvidando que tenia el cinturón, que en una catástrofe no me salvaría, y pegué en donde se ponen maletas pequeñas.
—Auch...—
Minutos depués por fin pudimos salir del estrecho avión y abracé el suelo, definitivamente le tenia miedo a los aviones, aunque iba en la ventana no podía ver através de ella. A la hora de pasar por revisión se veían bastante estrictos, tenían policías y perros por todos lados, estadounidenses peligrosos. Volvieron a pedirme mi pasaporte y el de la profesora, cuando todo estuvo listo tuvimos que buscar a la persona que nos iba a recoger. Las escaleras eléctricas nos guiaban a un tipo de sala con mucha gente con carteles en los que decían:
| ______ Aizawa|
| Kimnaly Counly|
Eran nuestros nombres los que estaban escritos en el cartel de un joven de cabellos rubios. Nos acercamos a él y su rostro se ilumino cuando me vio.
—El Señor nos ha traído una belleza japonesa para nuestro gran instituto, ¿Quisieras estar conmigo por el resto de tu vida?— dijo rápidamente el muchacho, hablaba muy poco fluido el japonés que casi no le entendí pero me enojó.
—Hablo ingles— dije y él pareció apenarse, cree que me ofendió y en parte si. ¿Quién carajos pide estar contigo el resto de sus días a alguien que acaba de conocer? Los extranjeros son raros.
—Disculpa mi atrevimiento pero es que eres muy hermosa— miré a Kimnaly-sensei y estaba muerta de la risa. Me vio y dejó de reírse, puso serio su rostro dirigiéndose al chico.
— ¿Cómo te llamas chico?
—Ellias, Ellias Thomson. Es un gusto— el muchacho tenia los ojos ligeramente verdes y traía varios anillos en sus manos
—Pues bien Thomson, guíanos— exclamamos juntas. ¿Por qué presiento que este chico extranjero me dará problemas?
====================
Espero que les esté gustando, voten que es un gran apoyo.
Bye Unicorniosaurus <3
ESTÁS LEYENDO
¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]
FanfictionShinso Hitoshi después del Festival Deportivo se encontraba un poco más feliz que siempre pero de todas maneras seguía siendo... Shinso. De camino a su casa vio un gatito bajo la lluvia pero antes de poder agarrarlo, muy rápido, una chica actuó ante...