Narra ____
Lo de mudarnos no fue mentira; durante el día siguiente, el cual no pude asistir a la academia, ya había un camión para recoger nuestras cosas y ni guardadas estaban, no encontraba las jaulas para mis gatos y fue un caos. Papá estaba dando clases y me dejó a cargo el resto de cosas, que tramposo. Bueno, el punto es que fue una pelea meter las cosas y eso que eran pocas.
Igual tuve que desempacar cosas y eso que técnicamente iba a vivir solo con un héroe supervisándome algunos días desde ahí todo normal, de la comida de gatos se encargará papá, el camino a recorrer a Ketsubutsu iba a ser más largo pero en caso de emergencia no estaría lejos de mi familia.
Nadie sabía que me mudé, no iba a decírselo a todo el mundo puesto que es para mi protección, las cosas deberían ir bien de ahora en adelante.
Solo era esperar a mañana para continuar mi recorrido tranquila a clases.
(...)
Al día siguiente...
— ¡Tú, Perra! ¡Arruinaste mi plan!— se supone que era un día común en mi vida pero ahora la chica que estaba con Shinso se plantó frente a mi con una cara de enojo puro.
—No se de que hablas pero estás en mi camino, así que quítate o te quitaré— no quería llegar tarde, ahora mi profesor era mas estricto y tampoco quería batallar con esa.
—No se quien seas, ni me importa... pero por tu culpa perdí al chico que me gustaba— así que pelearon a algo así.
—De seguro te andas acostando con todo lo que se mueve así que no me importa, pero culpa mía que terminaran no es— era irritante el tan solo verla.
— No se que hiciste o como te ve él pero salio de mi control, nadie había salido de mi control y ahora ni me voltea a ver— hizo una pose de diva que solo veo en dramas y me pareció graciosa hasta que capté bien sus palabras.
— ¿Control?... ¿dijiste control?— rápido puso sus manos en su boca arrepintiéndose de lo que dijo—. Maldita ¿lo controlabas?— me acerqué a ella y retrocedió.
— No es nada que te importe, solo te vengo a advertir que si quieres pelea conmigo la tendrás, también recuerda... los pensamientos no me pertenecían— así como vino, se fue. Solo quedé con mas dudas ¿era verdad?
Seguí mi camino a la academia porque había perdido como 5 minutos. Ahora la idea de esa chica metida en la mente de Shinso me rondaba, no iba a preguntarle directamente ¿o tendría que hacerlo? Ya no estaba segura de nada.
[...]
Narra Aizawa
Por fin mis estudiantes tenían sus licencias provisionales, excepto dos, pero es casi aceptable. Vamos a tener una misión sumamente importante con algunos estudiantes para rescatar a una niña, iba a ser una misión complicada que no podría decírsela ni a _____ por el nivel de confidencialidad, si tenemos éxito podré empezar a entrenar a Shinso Hitoshi.
El chico esperaba pacientemente por mí y estaba de acuerdo, no se veía problemático y podría entrenarlo de manera diferente.
Los toques en la puerta de la sala de profesores resonaron, se veía la figura esquelética del hombre rubio
—Aizawa-kun— el ex-símbolo de la paz estaba parado esperando.
— ¿Cómo se encuentra ella?— consulté, no había podido hablar con mi hija y ahora que la tenia cerca tampoco podría verla seguido.
—Se encuentra bien, ayer se supone que paso sus cosas y hoy retomaría su rutina. Es una buena chica— se sentó a mi lado.
—Esa mocosa es bastante introvertida pero cuando le da la gana es un huracán en persona. Fue difícil criarla pero ya no es una niña pequeña— siempre que me sentía mal recordaba su sonrisa, era muy similar a la de Shirakumo, de hecho Mic, Shirakumo y _____ tenían auras similares, expandían buenas vibras a los demás.
ESTÁS LEYENDO
¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]
FanfictionShinso Hitoshi después del Festival Deportivo se encontraba un poco más feliz que siempre pero de todas maneras seguía siendo... Shinso. De camino a su casa vio un gatito bajo la lluvia pero antes de poder agarrarlo, muy rápido, una chica actuó ante...