Narra ____
Por fin era el ultimo mes de mi estadía en Estados Unidos, domine las clases y ya no me costaba hablar ingles mas fluido. Enseñe algunas palabras en japones a mis compañeros y las pasaban usando, según ellos les dije algunos insultos pero no saben que son maneras diferentes de decir "Te Amo", solo yo lo sabia.
Kimnaly-sensei pudo trabajar tranquila, los chicos aquí no daban muchos problemas como los Japoneses lo hacemos. Aquí los quirk son controlados de manera estricta y no dejan que los estudiantes los usen fuera de las instituciones, las pasantías se hacen para empresas gigantescas y no con héroes solitarios.
—¡Preciosa! ¿Cómo va tu día?— esa voz de hombre melosa no dejaba de atormentarme ni cuando desayunaba.
—Pues mi día se encontraba del todo bien Thomson, pero empeoro cuando te vi— dejé mi cuchara a un lado y yo lo fijamente a los ojos.
—Tengo una pregunta ¿Por qué dices nada mas el apellido?— consultó ignorando la forma en la que lo insulté.
—Nosotros no llamamos a las demás personas por su nombre o apodos a no ser que sean muy cercanos a nosotros, hacerlo es como faltar el respeto— expliqué.
—Pues llámame Ellias, a mi no me parece una falta de respeto, pero me siento raro que me llames por mi apellido, es como si un profesor me regañara por hacer algo mal— bromeo.
—Jajaj, concuerdo con eso. Mi padre es profesor en una escuela de héroes y cada vez que se da cuenta de que hice algo malo no me llama por mi nombre, si no por mi apellido, grita "AIZAWA"— hice la mejor imitación que tenia de papá y me alegré por un momento, olvide donde estaba y Thomson por un momento me recordó a Shindo. Su cabello y ojos oscuros llegaron a mi mente pero también la frase:
Pero yo no te podría esperar
—Me voy antes— me levanté rápido de la mesa, subí a la habitación que estaba ocupando y saque mi mochila, corrí fuera de la casa.
¿Shinso me esperaría? No, él también quiere ser un héroe, puede tener sus ideas primero. Tiene sus ideales. No le has dicho nada. ¿Yo le gusto verdad? Podría decirle que me siento similar a él. Cuando vuelva y si me esperó, voy a ser feliz.
¡Cuidado!
Me detuve de golpe por el grito y la bocina de un carro. Estuve a punto de cruzar la calle mientras los carros avanzaban a gran velocidad. Busqué con la mirada a la persona que me aviso para agradecerle pero cuando me di la vuelta vi a un gato gordo de color blanco. Me miraba como si hubiera cometido un crimen.
—Gracias Gato— me agaché a acariciarlo pero me rasguñó la mano— ¡Ouch! ¿Eso porque fue?—me quejé, la sangre iba saliendo poco a poco.
¿Me entiendes? Bueno, no importa. Estúpida humana, ten cuidado, si no, será imposible que vuelvas.
Los demás me veían extraño por hablar con gato. Observé a los alrededores y las personas siguieron su camino.
—No te entiend...— cuando mi giré hacia el gato ya no estaba, miré hacia todos lados pero no había nada. Mi teléfono sonó, cuando vi el nombre contesté de inmediato.— ¡¡Papá!!
— ¡____-chan!— esa voz no era de papá era de una mujer— Soy Nemuri— eso me relajó.
—Tía ¿Cómo están las cosas?— mientras hablaba me dirigía a Nexxt.
—Bastante complicadas, muchas cosas han pasado durante este mes, cuando vengas te enteraras de todo, ¿y como estás tu preciosa?— mi tía sonaba bastante despreocupada así que me relajé bastantes.
—Muy bien tía, estoy alegré de volver. Quiero comer sopas instantáneas con papá y ver películas con todos ustedes, por cierto ¿porqué hablas con el teléfono de papá?— una interferencia se escuchó y mi teléfono era el que no tenia buena señal.
—Casaré a tu padre— eso casi provoca que se me saliera un pulmón.
—¡¿QUÉ!?— eso no podía ser cierto, me quedé en medio camino analizando mis razones de existir.
—Que "CAZARÉ" a tu padre, perdón por no hablar bien mi niña. Por culpa de él mi teléfono se rompió— se escuchó un golpe desde el otro lado de la línea y un grito— ¡Kayamaaa!— esa era la voz de mi padre— ¡Ya me tengo que ir mi cielo, te esperamos aquí con muchas ansias!— después de eso la llamada se cortó.
Ya quiero regresar y verlos a todos.
—¡Aizawaaa!— detrás de mí venia Sunny y las demás chicas de mi aula— ¡Te tenemos noticias! Vamos a ir al cine a ver una película de miedo ¿vienes?— consultaron con una gran sonrisa, ellas eran buenas chicas que iba a tener que dejar cuando llegará su momento, así que disfrutaría cuanto sea posible. Todavía me queda una semana para volver.
[...]
—Vamos querido, tu solo sígueme— decía una fémina de manera repulsivamente melosa.
—Claro, no te voy a dejar nunca. Necesito protegerte— fue lo dicho por la persona que la acompañaba. Ella sonreía con superioridad al conseguir su objetivo.
===========
Se vienen algunos problemas.
Holiwiss. Esperó que les esté gustando el desarrollo de la historia, me es esforzado bastante para poder subirla. Les leo luego Unicorniosaurus <3
ESTÁS LEYENDO
¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]
FanfictionShinso Hitoshi después del Festival Deportivo se encontraba un poco más feliz que siempre pero de todas maneras seguía siendo... Shinso. De camino a su casa vio un gatito bajo la lluvia pero antes de poder agarrarlo, muy rápido, una chica actuó ante...