Parte 24: Te presento a...

6.2K 736 710
                                    


Narra ____

—A ver, a ver... ¿Qué pasó aquí? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Cómo?— estaba en la sala con mi padre y... All Might, por obvias razones no les estaba viendo la cara, mientras hablaba veía hacia la pared.

—Por favor, no seas exagerada— decía mi padre, pero no estaba para nada dispuesta a voltear. La imagen de hace unos minutos se reproduciría en mi mente.

—Lo siento papá pero no voy a voltear, y lo siento All Might a usted lo respeto tanto pero no puedo verlo a la cara— no sabia si la situación era rara, incomoda, divertida o todo eso.

—Bien, has lo que quieras— lo escuché sentarse en el sofá de nuevo.

— ¿Desde cuando?— consulté, los gatos estaban alrededor mío, todos ellos. El silencio reinó durante varios minutos.

—Como un mes— dijo por fin mi papá. No podía creerlo, ya fue hace bastante y me los estaba escondiendo desde entonces.

[Mentira]

La voz de los gatos empezó a resonar por todos lados, estaban contradiciendo las cosas que decía mi papá.

[Ese hombre rubio ha venido desde que te fuiste]

[No es la primera vez]

[A la otra casa venia mucho cuando no estabas]

— ¡MENTIRA!— grité y los voltee a ver, la imagen de ellos haciendo el sin respeto volvió a mi mente pero lo ignoré lo mejor que pude—. ¡Recuerda que los gatos ven las cosas y me hablan! ¡Esto está desde que fui a Estados Unidos! ¡Hace 5 meses o más!

—Rayos— susurró mi papá—. Bueno sí, esto ya lleva mucho tiempo, no te lo dije porque te ibas a poner así de todas maneras. No importa como te diera la noticia—

— ¿Te molesta Joven ______?— consultó el flaco All Might, era raro verlo tan... tranquilo.

—No, no me molesta que usted salga con mi padre, me molesta el hecho de ocultármelo. Usted y Gang Orca son mis héroes favoritos, incluyendo a papá, y de la nada enterarme que mi papá y el Símbolo de la Paz es tan... waoo—

—Lamento los inconvenientes que provoque— All Might estuvo a punto de arrodillarse pero lo detuve.

—NO— más bien lo asusté—. Usted no tiene que hacer eso, no importa. Si son felices pues bien— sonreí y él también, papá estaba viéndonos conmovido pero la escena seguía carcomiéndome la mente—. Solo si van a hacer esas cosas, por favor, díganme que me quedé en la casa de alguna compañera— bromeé y recibí un golpe en la cabeza.

—Yo te dije que avisaras— volvió a decir mi papá pero ahora se notaba relajado, seguro pensaba que no me iba a agradar la noticia o que lo repudiaría, pero si él era feliz eso era suficiente para mí.

—Bueno, estaba con el novio y mientras venía me quedé sin señal— dije como si fuera buena excusa.

—...— ambos hombres se quedaron el silencio hasta que capté lo que había dicho, rápido me tapé la boca con las manos pero ya era muy tarde.

— ¡¿Novio!?— ups, intenté correr de la sala pero fui sostenida con una cinta del traje de héroe de papá ¿de donde la sacó? Solo él lo sabe.

—Bueno si, tengo novio—

—Tráelo, quiero saber quien es ese tipo— los ojos de mi padre estaban en modo asesino, daba mucho miedo verlo así.

—Va a estar desocupado hasta el domingo— intentaba evitar que se conocieran no sabia como iba a reaccionar, ¿y si se odiaban? ¿Papá lo mataría?

¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora