___RAY___
-Intenten venir y encontrarme. Los siete muros están dentro de este lugar.
Ya habíamos bajado por la escalera de aquel hoyo profundo, al tocar el suelo Emma y yo nos miramos con preocupación, ya que al parecer en un lugar muy familiar, era el refugio en el cual nos habíamos quedado junto con Yuugo hace tiempo.
-Tsk, primero aparecemos en la granja, y ahora en el refugio.-me quejaba mientras la pelinaranja y yo avanzábamos con lentitud.
-Pero mira, la cantidad de puertas están mal.-dijo Emma pasando su mano por una pared, contaba que habían más puertas de lo que recordábamos.-El mensaje que nos había dejado Minerva en esa pluma decía que iban a aparecer los muros.
-¿Qué clase de condiciones podrían hacer que aparecieran los muros?
-"Cuando la flecha se detenga entre los granos de arena, y el sol se ponga en este, entonces, a los llantos de la tierra, encontrareis lo que buscais."-recitó Emma en voz alta.-Estoy segura de que ese acertijo es una clave para encontrar ese lugar, y nos encontraremos con ##.
-Si pero, según las instrucciones de la pluma decía que primero debíamos ir 10 millas hacia el norte ¿verdad?
-La brújula sigue funcionando por ahora, intentemos por la puerta que este hacia el norte y veamos que pasa.
Pasábamos por la puerta que se encontraba al norte según la brújula, nos tomó por sorpresa ver que los monitores de aquella sala estaban de cabeza, al igual que toda la habitación. Caminábamos por el techo, una sensación de mareo me perseguía constantemente por el hecho de que todo estaba de cabeza y caminábamos por lo que se suponía que era el techo.
-Ray, ¿estás bien?- me tomó Emma del hombro, girandome para verla a los ojos.-Te ves algo pálido.
-No es nada.-negué rápidamente con la cabeza.-Solo hay que ir con cuidado.
-Vale, esta vez debemos avanzar juntos.-dijo tomándome ahora de la mano, caminábamos a la par y ho sinceramente estaba nervioso por dos cosas.
Uno.
No sé lo que nos espera, el suelo a veces tiembla un poco y los maeos se vuelven más recurrentes.
Y dos...
EMMA ME ESTA TOMANDO DE LA MANO
Y al sentir que sus dedos se entrelazaban con los míos mis piernas se volvían temblorosas y mi corazón palpitaba sin cesar. Oi de fondo una risita tierna, me giré a ver a Emma y noté que ella estaba un poco sonrojada, me vió a los ojos con esa bella mirada verde que me daba calidez cada vez que me cruzaba con esta.
-¿Tan nervioso te pones con tan solo tomarte de la mano?-rió burlona.
-Tch, no te estés burlando de mí.-dije pasando mi otra mano por la parte de mi nuca.-Es de las pocas veces que tu me tomas de la mano.
-¿Y te gusta?
¿Qué clase de preguntas haces sabiendo que claramente te he expresado mis sentimientos?
-Pues claro-respondí.-Creo que es más que evidente que sí.
-Ya veo.-dijo bajando su mirada, sus mejillas estaban coloradas en un lindo tono de rojo, no la hacia ver como un tomate pero era muy notable a simple vista.
ESTÁS LEYENDO
Libertad ||| «RAY x EMMA FANFIC» ||| {YNN} *WATTY'S 2019*
FanfictionDesde antes de que Emma y Norman fueran a la puerta y descubrieran el secreto y la razón de su existencia, Ray siempre ha procurado protegerlos a ambos ante los planes de mamá, colaborando con ella y evitar que se llevasen a aquellas dos personas a...