8

5.1K 461 303
                                    

Hay veces en el que llego a maldecir mi vida.

¿Tiendo a rendirme fácilmente?

La respuesta es tan obvia.

Simplemente no puedo competir.

No quiero hacerlo.

Norman es mi mejor amigo, y confía en .

Pero Emma es...

¿Tan difícil es decirlo?

Es mi razón de vivir.

Carajo, la amo.

Enserio.

Y demasiado.

Pero ya no puedo decirle algo a Norman.

Le di mi palabra de que le ayudaría acercarse más a Emma

No puedo hacer nada más.

Vivir de esta manera hace que vea mi vida miserable.

Tan deprimente...

Tan dolorosa...

—¡Ray, ven a jugar!—me imaginaba a Emma estando a lo lejos de un campo, con una bella sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

Pero a la vez me impresiona...

Lo hermoso que llega a ser.

Gracias a ella.

~

12/10/2045

Han pasado tan solo dos meses, y justo hoy sería el día de la recogida de Conny, y realmente pienso que es hora de que Norman y Emma supieran la verdad. De este lugar, de las intenciones de mamá. Tengo que ser cuidadoso con lo que planee o sino, terminaré exponiéndome ante mamá y no conseguiré lo que necesito para lo que he estado planeando durante 6 años.

Sólo una pieza más, y sólo tres meses más.

Cuando era de mañana y después de haber comido el desayuno, todos los niños jugaban a las traes mientras yo estaba bajo el mismo árbol todo el tiempo. Tomaba el tiempo que tardaba Norman para atrapar a Emma, y cuando lo logró, éste me miró alegre, imaginé que pasó un buen rato con la alegre pelinaranja.

—¡Ahora nos toca atrapar a Norman!—gritó un Don desesperado, ansioso de conseguir la victoria y derrotar a Norman de una vez por todas.

Cuando Norman corrió por el bosque, los niños fueron tras de él y lo buscaban, cuando Emma fue siguiente el rastro de Norman, ahí fue cuando decidí levantarme del pasto e ir tras de ellos, leer todo el tiempo no es más que una distracción para desviarme de mis pensamientos con preocupación e inseguridad, pero ahora tenía curiosidad y quería ver a mis dos mejores amigos más de cerca, ver qué es lo que hacían.

Libertad ||| «RAY x EMMA FANFIC» ||| {YNN} *WATTY'S 2019*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora