15

4K 319 266
                                    

Norman...

Pero el fue enviado desde ese día...

—Norman...

¿Acaso los demonios no...?

—¿Realmente eres Norman?

Este sonrió landinamente, como siempre lo hacía cuando estaba feliz,

—Emma.—dijo con pequeñas lagrimas al borde de sus párpados.

Aquella palabra, aquella voz tan dulce de Norman me hizo estallar en llanto, corrí hacia el mientras los pensamientos inundaban mi cabeza, tantas preguntas sin respuesta alguna, pero no era el momento para eso, Norman está vivo, es lo que más me importa justo ahora.

¿Cuantas veces he soñado con que Norman estuviera vivo de alguna u otra forma?

¿Cuantas veces he llegado a abastecerme de culpabilidad?

¿Cuantas veces he estado a punto de caer en desesperación total?

Pero jamás me rendí, fue muy difícil Norman, yo siempre seguí adelante.

Lo abracé sin más y el correspondió en seguida, el tacto de su rostro con el mío hacia sentirme segura, su suave cabello albino hacia sentirme como si abrazara la frazada de mi cama en Grace Field, al fin una parte de mi estaba completa.

—Todo este tiempo esperaba que pudiéramos encontrarnos de nuevo, estoy tan feliz de que estés bien Emma.

—¡Estás vivo, Norman!—empecé a tocar su rostro con mis dos manos.—¿En serio lo eres? ¿¡No eres una copia ni un fantasma verdad!? ¿Por qué? ¿Cómo? Si ellos te llevaron aquella vez.

—Fui enviado a una granja diferente a las otras, convirtiéndome en un tipo de ganado distinto, tu...—Norman pasó su mano por donde solía estar gran parte de mi oreja izquierda, al percatarse de la ausencia de esta, el alvino me miró asustado.

—Ah esto, la dejé en Grace Field ¡pero logramos escapar, junto con Ray lo logramos!

—Ya veo, hiciste bien Emma.

—¡Y ellos son mi amigos!—dije al presentar de forma general a todos mis compañeros, mi nueva y más grande familia, no sólo integrantes de Grace Field, sino de Goldy Pond y demás que hemos conocido.

—Wow, encontraste muchos más, ahora si que es una gran familia.

Don se abrió paso entre la gente, se sorprendió que, detrás del nombre de Minerva era de nuestro más grande amigo, Norman. Además de él, Nat, Lannie, Thoma y unos cuantos pequeños fueron en busca de darle un abrazo a Norman, hizo mucha falta todos estos años.

—Ray...—Norman miró a Ray y viceversa, sabía bien que a pesar de lo que Norman hizo para que huyeran, era alguien a quien extrañaba.

La reacción de Ray fue espontánea, el sonido de la bofetada que le estampó a Norman en la mejilla nos dejó a todos con la boca abierta, nos asustamos.

—Hombre, eres terrible.—dijo Norman burlón.—¡Ni siquiera dijiste "hola" antes de mi castigo.—se levanta y mira fijamente al pelinegro.—Pudiste ver cosas grandiosas ¿no es así?

—Si...—dijo Ray con voz quebrada, era la primera vez en años, en la vida, que veía a Ray con un semblante sensible, dejando correr lágrimas de tristeza y de felicidad.—Gracias por eso.

_____»RAY«_____

Bastantes cosas diría yo.

—Estoy feliz de que estés aquí.—dije abrazándolo junto con Emma, al fin sentía una paz en mi mente y en mi corazón, al fin mi familia estaba completa, mis mejores amigos vivían y son lo que más me importa en el mundo.—No vuelvas a pensar en morir de nuevo, tonto Norman.—mis lágrimas caían en su hombro, humedeciendo así el chaleco formal que portaba, sentí una mano pasar por mi cabeza, consolando y cesando así mi llanto.

Libertad ||| «RAY x EMMA FANFIC» ||| {YNN} *WATTY'S 2019*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora