2046
___Ray___
-¡Qué vista tan maravillosa!-alabó el hombre de extraña barba sin nombre que nos había sacado del refugio a Emma y a mí para ponernos a prueba de nuestras habilidades.
-¡Maldito loco!-le reproché, estaba demasiado molesto por exponernos a un bosque repleto de monstruos hambrientos y despiadados.
-Mira quién lo dice.-dijo el hombre de cabello bicolor en tono de burla.-Lo lamento mocosos, todo va mejor de lo que pensé y esto comienza a aburrirme un poco.
Recuerdo perfectamente ese día que parecía una eternidad, una lucha constante con criaturas que cuadriplicaban nuestras estaturas, nuestras municiones eran escasas y para ello debíamos usar bien nuestras balas, sin embargo, por donde quiera que les disparábamos no les parecía hacer daño alguno, lograban regenerarse y fortificarse cada vez más.
Hasta que después de varios intentos, les dábamos en el ojo y éstos caían sin volver a regenerarse; su punto mortal era el ojo.
-¡Bien hecho!-alardeó el hombre ante nosotros al acabar con los monstruos de nuestro alrededor.-Jamás pensé que se saldrían de su territorio por sus propios medios.
Maldito viejo
Le gusta vernos sufrir
-Señor. -habló Emma después de darse un respiro por todo el esfuerzo que perpetuó en la lucha. -Nosotros...a pesar de ser unos principiantes seguimos con vida.
-Cierto. -asintió el pelinegro mayor. -Lo hicieron bastante bien.
A pesar de estar tan cansada, la sonrisa de Emma permanecía intacta, pareciera que al momento de hacerse más fuerte la motivaba y se mantenía optimista, su energía contagiaba a cualquiera, tanto que a mí me hizo sacar una sonrisa de alivio aun teniendo enojo por el viejo.
Así estuvimos unos dos días más, no había descansos de por medio y Emma y yo éramos los encargados de luchar sin cesar contra los monstruos, la comida era limitada y muy poca, nunca nos habíamos implicado en un método de supervivencia tan agotador donde nuestras vidas pendían de un hilo.
Durante el Camino, Emma estaba entusiasmada por encontrar el punto AO8-63 que marcaba la pluma que Norman nos había dejado, pero yo estaba preocupado por las intenciones del hombre del que ni siquiera sabemos su nombre, mencionó un lugar "Goldy Pond", del cual nosotros dos no sabemos nada, pero él al parecer sí y no nos lo dice lo que es con exactitud.
¿Qué clase de lugar será?
¿Qué hay ahí?
¿Qué planea hacer este tipo cuando lleguemos?
No caeré en su trampa.
Yo voy a proteger a Emma.
No voy a perder.
-Emma, tengo que hablar contigo. -le hablé en voz baja a la joven pelinaranja mientras ella buscaba algo entre los arbustos. –Mañana ese tipo...
-¡Tachaaan! ¡Esta es la cena de hoy! -dijo Emma alzando frente a mí dos lagartos pequeños junto con unas bayas.
Cuando las cocinábamos, muchas cosas pasaban por mi mente antes de querer contarle a Emma sobre el presentimiento que tenía sobre el señor y sus verdaderas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Libertad ||| «RAY x EMMA FANFIC» ||| {YNN} *WATTY'S 2019*
FanfictionDesde antes de que Emma y Norman fueran a la puerta y descubrieran el secreto y la razón de su existencia, Ray siempre ha procurado protegerlos a ambos ante los planes de mamá, colaborando con ella y evitar que se llevasen a aquellas dos personas a...