—¡Ray, despierta!
La voz de Emma hizo que me levantara de golpe del suelo.
—¿Emma?
Miré a la pelinaranja que estaba sentada a mi lado, de hecho al parecer dormíamos en una misma cama. El lugar era oscuro y no tan cálido, cuando miré a mi alrededor supe instantáneamente que, todo lo que había visto era producto de mi mente, sueños enlazados con recuerdos.
Ahora ya estaba en el tiempo presente, ya habíamos pasado el escape de Grace Field, sólo escapábamos los 15 chicos más grandes, incluyéndonos a Emma y a mí. Y ahora estábamos dentro del refugio que habíamos encontrado según las coordenadas señaladas en el bolígrafo extraño que La Hermana Krone le había dado a Norman antes de morir, y que Norman le dió a Emma justo antes de encaminarse a su muerte. Nos encontramos a Yuugo y ya ha pasado un par de meses desde que llegamos a este refugio.
Norman había sido recogido antes de la huida, por lo que ahora Emma y yo estamos planeando nuestra vida fuera del orfanato junto con los demás chicos, con ayuda de Don y Gilda ha sido más sencillo mantener el control de la situación.
—Ray.—Emma me habla nuevamente.—¿Estás bien?
La miré a los ojos, a pesar de que estábamos dentro de un cuarto a oscuras, el brillo que sus ojos destellaban era deslumbrante, tan bellos como lo han sido desde siempre.
—Sí, estoy bien.—dije sobándome un poco la cabeza.
—Emma.—le hablé.—¿Alguna vez has sentido que has tenido un sueño demasiado largo?
—No que yo lo recuerde—dijo Emma sentándose a un lado mío.—¿Pero qué soñaste?
—Bueno, más bien tuve como recuerdos.—respondí.—Cuando estábamos en Grace field y por todo lo que habíamos pasado para el escape, ya sabes. Desde niños.
—¿Y recuerdas en qué momento fue en el que yo te desperté?
Claro que sí recordaba, más bien soñaba, porque sabía bien que lo de la biblioteca nunca pasó.
—Cuando hablábamos tu, yo y Norman con Gilda.—mentí.
—Ya veo.—dijo Emma abrazando sus piernas.—¿Y por qué murmurabas mi nombre?
Mierda.
Cielos, creo que mi nueva palabra favorita es "mierda".
—No lo sé.—mentí nuevamente.—No tengo idea.
—Bueno, yo estaba soñando algo muy lindo.
Sonreí levemente.
—¿Y qué soñaste?
—Que al fin montaba sobre una jirafa.
Reí ante su comentario, tras recordar momentos que habíamos vivido de pequeños que, aparecían en mi sueño.
—¿Una jirafa café de manchas amarillas?—dije en broma, Emma me miró sabiendo a lo que me refería.
—¿Estás burlándote de mí?
—Nnnnno.—dije juguetón.—Sólo preguntaba.—reí levemente al sentir un codazo amistoso por parte de la pelinaranja.
—Estaba muy pequeña.—se justificó.—¿Cómo iba a saber que las jirafas eran distintas a lo que yo imaginaba?
—Porque sólo viste la imagen de una en uno de los libros y no prestaste atención a los colores de esta.—respondí.
—Que malo eres.—dijo sonriendo.
—Eso ya lo sé.
Nos miramos, las miradas entre nosotros las reconocí y eran como las de mi sueño, aparté mi vista de Emma y volví a acostarme y tapé por completo mi cuerpo y rostro con la colcha. Dándole la espalda a mi mejor amiga.
—Buenas noches.—dije con las mejillas calientes.
—Ray.—la mano de Emma bajó la colcha para mirarme nuevamente a los ojos.—¿Seguro que todo esta bien?
—Claro que sí.—respondí.
—Tienes las mejillas calientes y rojas, a lo mejor pegaste un resfriado o hasta una fiebre.—dijo poniendo una mano en mi mejilla para luego pasarla a mi frente.—Iré por unos trapos húmedos, no te vayas de aquí.
~~~~
Después de que Emma me colocara unos trapos húmedos por la frente y el cuello, me destapó por completo y comenzó a desabotonar mi camisa.
—¡¿Q-Qué haces?!
—Tranquilízate, sólo voy a colocarte un trapo húmedo en tu pecho.—dijo realizando lo que me dijo, al sentir el gélido contacto con el trapo, sentí una sensación cosquilluda por todo mi cuerpo.
—Me lo hubieras dicho, yo puedo hacerlo solo.
—¿Quieres calmarte? Estás muy nervioso.—la mirada preocupada de Emma hizo que me callara de una vez, no quería despertar a los chicos de las otras habitaciones.—Sólo déjame ayudarte, ¿sí?
—De acuerdo, sólo avisa primero antes de hacerlo.
—Sí, y lo siento.—se disculpó apenada.—Supongo que fue algo incómodo.
—Descuida, no importa.
Al terminar, ella se recostó nuevamente a mi lado y me miró nuevamente.
—Me avisas si te sientes mal o necesitas algo, ¿de acuerdo?
—Sí está bien pero, ¿no hay problema con que duermas a mi lado sabiendo que puedo estar enfermo?
—Para nada.—sonrió.—Con mayor razón me quedaría a tu lado, para asegurarme de tu seguridad.
Esa sonrisa tan cálida.
—Emma.
—¿Sí, Ray?
Siempre me hace sentir.
—Gracias, por todo.—sonreí, haciendo que ella se emocionara. De pronto ella me planta un beso en la mejilla.
Feliz.
—No tienes por qué agradecer.—dijo sonriente.—Lo hago por tu bien y para hacerte feliz. Buenas noches Ray.
Ya me haces feliz.
—Buenas noches, Emma.
Muy muy feliz.
Holaaaaa
Capítulo algo corto, lo sé :,v
Pero sí, esto dió un giro quizás algo (muy) inesperado pero k kulz xd
En cuanto a la portadaaaa
Tenemos UN GANADOOOOR
A DIFERENCIA DE 1 VOTOOO
Gano la portadaaaaa
Número 3! ^^ ❤️
Muchas gracias por votar ^^
Bueno, espero que les haya gustado el capítulo
Gracias por todo el apoyo, ya casi son 4k leídas uwu los tqm a todos xd
Hasta luego! ;D
-OnoderArmin
ESTÁS LEYENDO
Libertad ||| «RAY x EMMA FANFIC» ||| {YNN} *WATTY'S 2019*
FanfictionDesde antes de que Emma y Norman fueran a la puerta y descubrieran el secreto y la razón de su existencia, Ray siempre ha procurado protegerlos a ambos ante los planes de mamá, colaborando con ella y evitar que se llevasen a aquellas dos personas a...