2047
___Norman___
Magnífico.
El plan hasta ahora, el tiempo, la diferencia en el poder, cualquier cosa que uno puede pensar.
Todo ha ido según mis cálculos.
-Bien chicos, muévanse. -ordené a mis compañeros de batalla, quienes, por ahora, no deben interferir en este siguiente movimiento.
La familia real de los demonios está a otro nivel de los demás nobles, son tan fuertes debido a la carne humana de alta calidad que consumen. No sólo mejora su fuerza, también su inteligencia sobrepasa los estándares normales y es así como han reinado por muchas generaciones.
La reina de los demonios y sus seguidores lucharán hasta el final con todas sus fuerzas, y el resto de demonios que se interpongan los mataremos nosotros sin dudar.
Logramos acercarnos hasta donde estaba la sala donde se encontraría la reina y los de más guardias y nobles. Como indicaba nuestro plan, Zazie irrumpió en el salón y se dirigió sin titubear hacia la reina, atacándola de frente. Eso la haría sorprender y mientras trate de alejarse de Zazie, Bárbara y Cislo saldrían a atacarla a sus espaldas lo más rápido posible.
El mayor Gillan y la reina son demonios potencialmente mortales, pero si trabajábamos en conjunto y peleáramos a la vez, podríamos azotarlos y acabar con ellos. Los demonios tienen un límite, pueden consumir carne para regenerarse no importa qué tipo de carne sea, no debemos permitir que eso pase, no hay que darles tiempo para recuperarse, debemos seguir atacando.
Así es como nosotros los humanos ganaremos esta lucha.
Pero para eso, deben de implicarse sacrificios.
Esa última frase encajó como anillo al dedo cuando miré atónito la escena desgarradora de cómo la reina agujeraba el abdomen de mi compañera Bárbara.
-¡Bárbara!-gritó Cislo expresando su odio y todo su dolor a través de su voz.-¡Zazie, contrólate!
Esto es malo.
Zazie comenzaba a perder el control, dejándose llevar por toda su ira acumulada hacia la reina demonio, se acercó rápidamente hacia ella y clavó su espada en la palma de su mano, cuando la reina apartó del ataque, su mano y las heridas de sus acompañantes comenzaban a generar una erupción, poco a poco comenzaba a desintegrar dichas partes afectadas.
El veneno, funciona a la perfección.
No teníamos ninguna garantía de que funcionaran al cien por ciento, ya que los cuerpos de los demonios podrían ser distintos entre sí, los que poco probable no sufrirían los efectos serían los nobles y de más superiores.
-¡Funciono!-gritó un desquiciado y prepotente Vincent.-¿¡Ahora cómo se siente que sus células estén explotando una por una, demonios bastardos!?
En un momento oportuno, Zazie se lanzó de nuevo contra la reina, donde en un movimiento rápido ella le arrebató su máscara, revelando sus aterradoras marcas del infierno que sufrió en su pasado.
No fue impedimento para que el joven rubio atacara y realizara un corte profundo en su rostro, rebanándolo en trozos como para que uno de sus ojos cayera y rodara por el suelo, deteniéndose frente a mí.
-Encantado de conocerla, su alteza.-respondí amablemente, mirándole como si me apenara con una connotación burlesca.
-Ya veo, así que eras el titiritero: 22194, yo fui la que te envió a Lambda, odiaba la idea de ofrecerte a ##, yo siempre he deseado con devorar tu valiosa carne, ¡no te ofreceré a nadie, eres mío, mi carne y sólo mía!
ESTÁS LEYENDO
Libertad ||| «RAY x EMMA FANFIC» ||| {YNN} *WATTY'S 2019*
FanfictionDesde antes de que Emma y Norman fueran a la puerta y descubrieran el secreto y la razón de su existencia, Ray siempre ha procurado protegerlos a ambos ante los planes de mamá, colaborando con ella y evitar que se llevasen a aquellas dos personas a...