___EMMA___
-Perdón, amigos ¡pero iremos a revisar los siete muros! -dije con mi tono alegre de voz que normalmente uso para dirigirme a mis queridos hermanos. - ¡Volveremos pronto!
Las exclamaciones confusas de los niños se hacían presentes en la sala en la que nos encontrábamos todos.
-E-Espera ¿¡a qué te refieres!?-preguntó el pequeño Thoma estando confundido.
-¡Norman había dicho que exterminarían a los...!
-Lo hizo, pero...-interrumpí sin querer. -En realidad no quiero que asesinen a los demonios. Veo la lógica en eso, es el camino más seguro si lo vemos desde un punto de vista práctico, pero me di cuenta de que hay demonios que viven tranquilos y tienen sus familias.
Si los exterminamos, entonces ¿Cuánto miedo crearemos en su momento de muerte?
¿Cuánto odio?
-No quiero matar a nadie...
-Y pregúntense. -defendió Ray mi punto de vista. -También está el asunto de Música y Sung-joo, ¿también los mataremos?
Todos se miraban entre ellos para analizar mis palabras y las de Ray, ciertamente estaríamos poniendo en riesgo a nuestros amigos demonios quienes nos ayudaron en diferentes ocasiones e incluso información valiosa sobre este mundo.
-No tengo intención de involucrarlos en este viaje, por eso Ray va a acompañarme ¿ok? -hablé seriamente. -No haré nada de lo que me podría arrepentirme después, quiero elegir y formar mi futuro.
- ¡Pero Emma!-gritó mi mejor amiga, Gilda.-¡Casi fuiste asesinada por uno de ellos! ¿por qué haces esto?
-Ella está mal de la cabeza. -contestó Ray, haciéndome expresar un quejido, pero él sólo pasó de mi reacción para seguir hablando. -Yo tampoco pude entenderlo al principio, pero...
-Bueno, así es nuestra Emma ¿saben? -interrumpió Don, quien había crecido más en este último año, rebasando hasta la estatura de la mayoría de los niños de Gracefield. -Esta decisión tiene mucho que discutir, estuve feliz por saber que el exterminarlos nos liberaría por completo, pero, no me opongo a los ideales de Emma. Después de todo, uno mismo es el que elige qué tipo de va quiere tener, que no tenga remordimientos si aún los riesgos son altos. ¡Supongo que eso es todo, vuelvan pronto chicos!
- ¡Pero no es necesario que te pongas en peligro de nuevo...y este camino es muy peligroso! ¿eres consciente verdad? -habló Gilda, estando frente a mí con lágrimas en sus ojos.
-Lo siento mucho. -la abracé. -Lamento irme de esta forma, pero solo así podre verme orgullosa y feliz al espejo en el futuro ¿sabes? Pero no sólo lo hago por mí, no quiero que Norman se lastime más.
- ¿Norman? -preguntó Lani. - ¿Él qué...?
-Norman hace todo por su cuenta de nuevo. -respondió Ray. -Emma y yo no podremos aceptar que asuma todo el peso que conlleva sus acciones.
- ¡Quiero probarle a Norman que hay ciertas cosas de las que podemos estar seguros de lograr si lo intentamos! -exclamé ante todos. - ¡Regresaremos lo antes posible, antes de que él pueda ejecutar su plan a tiempo!
-Pero si sucede lo peor, quiero que todos elijan de qué manera quieren vivir, escojan el camino del que los haga sentirse orgullosos. -sonrió un Ray confiado, dirigió su vista a mí y asintió seguro.
- ¡Por favor, cuiden de Norman!
-Emma, prométeme que regresarás a salvo. -dijo Gilda, casi rogándome al tomar mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Libertad ||| «RAY x EMMA FANFIC» ||| {YNN} *WATTY'S 2019*
FanfictionDesde antes de que Emma y Norman fueran a la puerta y descubrieran el secreto y la razón de su existencia, Ray siempre ha procurado protegerlos a ambos ante los planes de mamá, colaborando con ella y evitar que se llevasen a aquellas dos personas a...