11

4.4K 350 237
                                    

30/10/2045

Norman me descubrió.

Me eché de espaldas sobre la cama, pasé mi antebrazo plegado por encima de mi vista y comencé a reírme, definitivamente Norman me había tendido una trampa.

—Creía que estaba jugando bien.—dije en broma.—Así es, soy el espía de mamá—dije al sentarme sobre la cama.—¿Cuándo sospechaste de mí?

—Desde que llegó la hermana.—dijo serio.—Me siento tan mal porque sospeché de ti de inmediato.—sonrió levemente.—Recé por que no fueras tu porque eres mi mejor amigo, era una suposición horrible. Que tu fueras el espía de mamá era lo peor para nosotros, para ella era lo mejor, podías intervenir perfectamente en el plan y para controlarnos. No había nadie mejor que tú.

—Entonces por eso sospechaste de mí.—respondí.—Pues caí de cabeza en tu trampa.

—Además, no creo que te hayas vuelto su espía desde hace poco.—dijo Norman, haciéndome tensar un poco, pero manteniendo mi postura firme.—Mamá no se fiaría de un reciente espía.—acercó su rostro al mío, teniendo como mínimo 2 centímetros de distancia entre nuestras narices, me miraba fijamente al igual que yo a él.—¿Desde cuándo espías para ella?

—Desde hace mucho.—dije con un tono de voz moderadamente tranquilo.—Hace mucho que trabajo para mamá, soy el "perro pastor del rebaño de obejas".

—¿Le has ayudado a mamá sabiéndolo todo?

—Sí.

Norman se calló por un momento, sus pupilas de repente se contrajeron, parecía algo asustado y nervioso.

—¿Fue mentira lo de los preparativos de la huida con Emma y conmigo?

No respondí.

—¿Qué le contaste a mamá?—preguntó el peliblanco nuevamente.—¿Se pueden romper los transmisores?

—¿Para qué lo preguntas?—contraataqué con otra pregunta.—¿Vas a matarme de acuerdo a lo que responda?

—Para nada.—contestó.—Te quedarás con nosotros, como hasta ahora lo has estado.—Alégrate, puedes ocultar tu error, quisiste seguir espiando aún inculpando a Don.

—¿Qué es lo que quieres?

—Tres cosas.—levantó el primer dedo.—Uno. Que te quedes con nosotros y garantices nuestra seguridad.—levantó otro dedo.—Dos. Que nos reveles toda la información que sepas.—levantó el tercer dedo.—Tres. Que cambies de bando, ahora espía para mí.

—¿Quieres usarme como una arma secreta?

—Sí.

—Qué tonto eres.—contesté.—Si pretendías eso desde antes bastaba con utilizarme sin decir nada, y luego abandonarme durante la huida, así sería más seguro pasa ustedes.

—Sí, pero...—Norman se pausó para tomar aire.—"Somos una familia que se crió junta".—dijo aquella frase que, escuché de Emma a lo lejos cuando estos dos estaban solos en el comedor, haciendo un poco blando mi corazón.—Eso me hizo cambiar de opinión, yo también quiero confiar en ti, eres mi amigo antes que mi enemigo.

Libertad ||| «RAY x EMMA FANFIC» ||| {YNN} *WATTY'S 2019*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora