29/10/2045
—Emma.—me habló mi mejor amiga desde la puerta de nuestra recámara.—¿Podemos hablar?
Me acerqué a la peliverde, era de noche y fuimos al baño juntas para no causar ruido en nuestra habitación y hacer que los pequeños despertasen, y fue justo cuando había pasado la "prueba" en el que mostraría que estuviese de "nuestro lado", la nueva hermana es algo intimidante, y no sólo para Gilda, para todos.
Pasaron muchas cosas desde el día en el que hablamos Norman y yo con Ray, ya que en esa misma tarde llegó una nueva bebé llamada Carol, y la presencia de una 'hermana' llamada Krone que, se convertiría en la mano derecha de mamá.
Después de ello entre los tres, Ray llegó a la conclusión de que alguien de los niños era una especie de "espía" de parte de mamá, este le proporcionaba información de lo que hacíamos y decíamos. Y sospechamos más de los dos que nos seguían; Don y Gilda.
Y desde que me encargué de verificar y encontrar el transmisor implantado detrás de la oreja de la pequeña Carol, como Gilda estaba conmigo, ésta tomó una actitud nerviosa, y como ha sido algo notoria, sospechamos de ella: especialmente Ray.
Nos encaminamos al baño, de modo que nos alejáramos de todos para que no escuchasen nada de lo que la niña de anteojos deseaba contarme. Cerró la puerta y suspiró algo pesada, se notaba que sus manos estaban algo temblorosas.
—¿Todo bien, Gilda?
—Emma.—dijo, formando poco a poco una sonrisa algo maliciosa en su rostro.—Te haré una serie de preguntas.
Esa expresión de malicia me dió miedo, pareciese que estaba pensando en algo que anhelaba con ver ante sus ojos, Gilda siempre fue alguien muy introvertida pero esta parte de ella no la esperaba ver en algún momento.
—Dime, Emma.—dijo acomodándoselas un poco los anteojos.—¿Cómo es la relación que llevan entre Ray y tú?
Al principio me quedé viendo un neutro hacia el rostro de Gilda, ya esta tenía una expresión más relajada, pero parecía emocionada.
—Pues pienso que estamos bien.—respondí.—Ray últimamente ha estado medio raro; tembloroso y muy amable, especialmente conmigo.
—Ya veo.—dijo una vez más acomodándose sus redondos lentes, esta temblaba un poco por la emoción que reflejaba.
¿Qué es lo que le pasa?
—¿Y por qué lo preguntas?
—¿Y crees que él esté bien?—respondió con otra pregunta.
—Es algo serio e inexpresivo, pero sé que esta bien, igual sabe que cuenta conmigo para lo que necesite.—dije con una sonrisa, Gilda abrió la puerta sin más que decir.
—Era todo, gracias por tu tiempo.
¿Qué fue todo eso?
~~~~
Al día siguiente, hable con Norman sobre que Gilda estaba fuera de mi sospecha debido a la situación con la hermana Krone, ambos habíamos terminado de comer y estábamos tendiendo la ropa limpia en los tendederos en el patio.
—Y Norman.—dije antes de que el peliblanco regresara al comedor, este se detuvo y me miró.—Y también Gilda me comenzó a hacer unas preguntas algo extrañas.
—¿Sobre qué?—preguntó Norman, yo pasé mi mano sobre mi nuca algo nerviosa, porque realmente no sabría si tenia que ver con esta situación o era un punto aparte del plan.
ESTÁS LEYENDO
Libertad ||| «RAY x EMMA FANFIC» ||| {YNN} *WATTY'S 2019*
FanfictionDesde antes de que Emma y Norman fueran a la puerta y descubrieran el secreto y la razón de su existencia, Ray siempre ha procurado protegerlos a ambos ante los planes de mamá, colaborando con ella y evitar que se llevasen a aquellas dos personas a...