17

2.6K 231 44
                                    

___RAY___

Al día siguiente, Emma y yo nos dirigimos a la enfermería a revisar el estado en el que se encontraba e pequeño Chris, ya que antes de venir aquí se lesiono gravemente el cráneo, la pelinaranja se hallaba sentada en una silla que quedaba al costado de la cama en el que estaba Chris, ella sostenía su mano con cariño y con algo de tristeza en su mirada. Emma se hallaba preocupada por él, y por el plan de Norman. Estuvimos esperando varios días y no hubo chance de poder hablar con él.

-Está mejorando, su pulso y respiración han vuelto a la normalidad, Vincent mencionó que no tiene daño cerebral ni nada más. -dije al romper el hielo y frío distanciamiento que tuvimos Emma y yo desde la mañana, suponiendo que fue la noche anterior, así que no hice más que tratar de consolar sus pensamientos tomándola del hombro como reflejo de tranquilizar. -Estará bien, despertará pronto.

Lo que no esperaba era que Emma me correspondiera el gesto, sin dejar de ver al pequeño peliazul acaricio mi mano dulcemente.

-Estoy más preocupada por Norman. Han pasado 2 días y no ha regresado. Quiero tener esa charla con él lo más pronto posible y decírselo todo. –mencionó con un tono decaído en su voz. –He estado pensando en que me alegra haber podido a conocer a buenas personas como Bárbara, Vincent, a Cícero y a los otros, pero cuando mencionaron el tema de los demonios ellos se comportaron de la misma manera, con tanto odio que me asustó, no sentían compasión por los demonios, me aterró el hecho de que residiera tanto odio en sus miradas. –a medida que iba explicando todo, la expresión de Emma cambiaba a un rostro de enojo, pero a la vez desesperación. –Cícero dijo que todos son iguales, pero ¿qué hay de Música? ¿de aquellos niños demonios que viven en esos pueblos? El que digan que todos los demonios son iguales me enoja, ¡no le veo sentido!

-Entiendo Emma, pero a aquellos que están involucrados en esto no les interesa ni les importa en lo más mínimo. -comencé a explicar. –Después de lo que pasaron, atravesando tanto dolor y sufrimiento, no tiene caso decirles que "matarlos no es lo correcto", están envueltos en su enojo, y una vez que estén ahí no pueden detenerse, es un ciclo del que no podemos hacer nada al respecto. Eso es estar en guerra, no importa tanto lo que lo haya provocado, si se permiten el sentir compasión por los otros, difícilmente se pueden matar, si ese ciclo del odio empieza la guerra no puede ser detenida, se matan entre ellos, se resienten con cada muerte, es así como nosotros también siendo humanos caemos peleando entre nosotros por miles y miles de años.

- ¡Pero Ray...lo que yo quiero es!

Varios gritos se escucharon fuera de la sala, al principio nos asustamos, pero después de unos segundos se escuchaban halagos y regocijos de la gente, se escuchaba que "había llegado el jefe" es ahí cuando Emma y yo nos miramos y echamos a correr para buscar a Norman y aprovechar el tiempo para hablar con él. Al llegar hacia donde estaba el chico de cabello blanco, este nos miró de forma extrañada pero amable.

- ¿Emma? ¿Ray?

-Tenemos que hablar, Norman.

Nos reunimos los tres a solas en la oficina del tal "William Minerva" quien en realidad resulto sr nuestro mejor amigo de la infancia, Emma y yo nos sentamos en un sofá amplio, mientras que Norman tomo asiento frente a nosotros. Emma suspiró.

- ¿Cuál es tu plan, Norman? -preguntó Emma- ¿Cómo planeas destruir a los demonios sin perder a...?

- ¿Es una rebelión? -interrumpí, fue una pregunta para que no nos pudiese mentir y en el que tampoco pueda disuadirse, el albino sonrió.

- ¡Correcto Ray, me gusta hablar contigo porque lo entiendes rápido! - contestó Norman. -Verán, he realizado una alianza con un clan de demonios nobles caídos llamados "Los Gilan", que fueron culpados por crímenes y perdieron sus nombres y prestigios. Ellos se escondieron, esperando una oportunidad para vengarse por 700 años, robaron de las plantaciones para poder sobrevivir, conservando así su forma e inteligencia.

Libertad ||| «RAY x EMMA FANFIC» ||| {YNN} *WATTY'S 2019*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora