___RAY___
Emma...
Desperté sobre un suelo liso y frío de piedra, desconcertado de la situación y de dónde me encontraba.
¿¡Dónde está Emma!?
-¿Ray?-una voz dulce hizo presencia en el lugar donde me encontraba.
-¿Anna?
En ese momento me percaté de que estaba en nuestro escondite, rápidamente me levanté del piso y me acerqué a la rubia quien me miraba con asombro, junto con Thoma y Lannion.
No, espera.
-¿Este es el escondite?-pregunté con una voz casi inaudible, para luego tomar el rostro de Lannion con mis dos manos para corroborar su existencia.-¿¡Eres real!?
¿Será otra prueba?
-¿¡Pero qué estás diciendo!?-preguntaba el rubio de cabellera peinada en forma de cebollín, lo solté y me dispuse a recorrer con cautela el lugar, quería comprobar que esto no fuera una ilusión.
-¡Díganme qué es ahora! ¿¡qué día, mes y año!?-les preguntaba a los menores.-¿¡Y dónde está Emma!?
___EMMA___
-He venido a reforjar la promesa.-dije con seguridad ante la presencia del ##
-No hay problema.-respondió sin más, cosa que me sorprendió tanto que hasta me puso nerviosa.
-¿Q-Qué?
-Así que...¿qué quieres?
-¿¡Espera que...!?- mi mente no dejaba que procediera alguna respuesta mía. No me lo esperaba para nada, era buena señal pero el que lo dijera sin nada más que decir me dejaba boquiabierta.
-¿Qué es lo que deseas?-preguntó sereno.-Pero debes saber que a cambio quiero una recompensa.
-Una recompensa...
Era lo que estaba escrito en el bolígrafo del señor Minerva, la existencia de un mundo hiperdimensional que sobrepasaba el continuo espacio y tiempo, aquel que una vez separó al mundo en dos partes: una mitad para los humanos y la otra mitad para los demonios. No se me ocurre qué podría pedirme a cambio.
Puedo suponer que estoy tratando con una especie de Dios, y uno muy codicioso.
-Una recompensa tiene que ser algo importante, una aspiración, un anhelo, un deseo cualquiera.-decía haciendo ademanes de forma sutil.-Lo que reciba debe ser siempre algo importante de la otra persona.
Es ahí cuando comencé a preocuparme un poco.
-De todas formas, dime cuál es tu deseo.-habló el pequeño que flotaba ante mí.-¿Qué es lo que deseas?
Hace 1000 años se selló una promesa en el que constaba de dividió al mundo en dos partes, algo que llego a ser perjudicante para los niños que se cosecharon y fueron devorados por demonios.
Lo que nosotros deseamos son sólo dos cosas.
-Lo que yo deseo...
Ten calma.
-Quiero que todos los niños de las granjas vayan hacia el mundo de los humanos, y que una vez hecho, sea imposible moverse entre cada uno de los mundos.
ESTÁS LEYENDO
Libertad ||| «RAY x EMMA FANFIC» ||| {YNN} *WATTY'S 2019*
FanfictionDesde antes de que Emma y Norman fueran a la puerta y descubrieran el secreto y la razón de su existencia, Ray siempre ha procurado protegerlos a ambos ante los planes de mamá, colaborando con ella y evitar que se llevasen a aquellas dos personas a...