20

2K 175 122
                                    

___RAY__

Vamos Ray, contrólate.

-Ahora termina de comer, tenemos que seguir.

No es el momento para preguntarle.

Al final no pude contenerme, dejé caer mi cabeza en el hombro de la chica de orbes verdes, ahora yo pasaba esa misma mano que ella había tomado antes para yo mismo acariciar su mejilla, era suave y cálida, pese a su piel clara esta se había enrojecido por el tacto, ambos nos mirábamos, hay tantas cosas que quiero decirle, pero tengo que ser rápido.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó algo desconcertada.

-Emma, quiero preguntarte algo.-dije ahora incorporándome frente a ella, ambos nos levantamos, nos seguíamos viendo fijamente y la situación era la peor de todas para poder borrar mis incógnitas.-Quiero saber, qué piensas de esto.

-¿Qué cosa?

¿Cómo es que no sabe de lo que hablo?

-Sobre lo que siento por ti, ahora que lo sabes quiero que me expreses lo que piensas.

Hubo un largo y eterno silencio de 3 segundos, no fue mucho pero lo sentí como una eternidad.

-Si quieres, puedes decírmelo cuando terminemos de salir de aquí.

Emma asintió,  creí que me respondería rápidamente pese a ser algo impulsiva,  pero esta vez fue y lo sentí diferente, se veía que lo pensaba mucho.

¿Será que teme rechazarme en una situación tan difícil como en el que nos encontramos?


-La verdad, no estoy molesta si es lo que te preocupa.- dijo con una voz solemnemente dulce, quería detenerme pero algo me decía que siguiera caminando y la dejara hablar.-Te quiero mucho, al igual que a Norman y al resto de los demás, y siendo muy sincera, no sé exactamente lo que siento por ti, pero últimamente yo...

Una sombra negra hacia nublar mi visión, el dolor de cabeza incrementaba y los mareos hicieron que mi cuerpo perdiera el equilibrio, Emma dejo de hablar para agarrarme del brazo.

-¿¡Estás bien, Ray!?

-No..es nada.-dije sobandome la frente.-Será mejor que sigamos avanzando.

-Hay algo diferente en esta habitación.

Había una puerta frente a nosotros, la abrí y nos encontramos con un escenario totalmente distinto al que pudimos haber imaginado tan siquiera.

-Un desierto.

-Al fin un lugar diferente.-solté mientras seguía observando mi alrededor, las nubes tenían formas muy extrañas y hacía mucho calor, el sol brillante nos alumbraba tanto que su luz nos encandilaba los pasos.

-Aquí hay sol y arena...¿y ahora hay que "detener el tiempo y hacerlo volver hacia atrás"-dijo Emma mientras desenvainaba su arco y flecha.-Probemos hacer lo que se nos ocurra, pensaba justamente en disparar una flecha y...

De pronto el cuerpo de Emma comenzaba a sacudirse, de pronto su cuerpo iba reduciéndose hasta volverse una niña muy pequeña,  pero no parecía dejar de encogerse.

-¡Emma!

-¡Ray, tenemos que detener...!

Se vio interrumpida al desaparecer de repente, al acercarme pude conservar un poco la calma al verla tan pequeña como un bebé, había sentido que mi corazón se paraba por momentos, pero tuve que tomar cartas en el asunto.

Libertad ||| «RAY x EMMA FANFIC» ||| {YNN} *WATTY'S 2019*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora