13

3.8K 329 400
                                    

30/10/2045

Don y Gilda fueron a la habitación de mamá después de que justamente habíamos quedado en que aún no deberíamos investigar por desconocer si había una clase de seguridad avanzada, de verdad que son unos descuidados.

Hace rato hablamos después de que todos se hayan ido a dormir, estábamos en los comedores mientras Norman, Emma y yo les llamábamos la atención a este par de tontos, Don reclamó que no decíamos lo que conocíamos en su totalidad y finalmente había deducido que el paradero de Conny era que estaba muerta, así que Norman se vió obligado a confesar toda la verdad; la granja, los demonios, mamá y lo que realmente somos, ganado.

Don se había echado a reír tras escuchar todo, pero después por el mero coraje se alzó contra Norman para darle un puñetazo en la mejilla izquierda, yo traté de intervenir pero debido a la superioridad de altura del moreno fue contra mi dándome un puñetazo en la mejilla derecha.

Cuando este quizo alzarse contra Emma juro que yo sentí que la sangre me ardía, quería agarrarle su cabeza de frijol y estamparle contra la mesa, pero no lo hice debido a que antes de encestarle un golpe a Emma, Don se detuvo y la soltó de su camisa blanca, se retiró y se fue afuera a llorar, Gilda lo acompañó mientras que veía a Emma tomar una lámpara y encenderla.

—¿Irás afuera?—le pregunté.

—No puedo dejarlos así.—respondió la pelinaranja.—Quiero disculparme con ellos.

—Iré contigo, Emma.—dijo el ojiazul.—Ray, ven tú también.

—Bueno, no me queda de otra.

Al salir los tres, Don se disculpó por haber reaccionado de forma violenta, Emma y Norman también se disculparon, y forzosamente yo también me disculpé, haciendo que Don viese en mi algo de emoción, ya que nunca ha visto esa parte de mí en la que ofrezco mis disculpas.

Después de eso, nos dirigimos a nuestras habitaciones, al estar entre pasillos Emma se me acercó y se posicionó a mi lado, suspiró relajada y puso una mano suya en mi hombro.

—Eso fue lindo.—me dijo en voz baja.

—¿Qué?—respondí algo confundido.

—Tú.

Se pausó, la miré extrañado y se dió cuenta de lo que dijo, provocando un sobresalto en ella y un coloreo de color rosa en sus mejillas, comenzó a titubear y a hacer movimientos nerviosos con sus dedos, yo por mi parte no dejaba de verla, sólo solté una sonrisita y una pequeña risa, pero por dentro estaba riendo de ternura, en serio no sabría como describir tanta lindura.

Diablos, mis pensamientos se están volviendo demasiado cursis.

—Lo que quiero decir es que tu... fue lindo lo que hiciste, lo de disculparte con Don.—aclaró nerviosa la de orbes verdes resplandecientes.

—Es algo que era necesario hacer, quiero que confíe más en lo que le digamos y que sepa que es por su bien.—dije mirando el techo.—Sólo espero que no haga más imprudencias.

—Yo sé que no.—dijo Emma.—Confío en que él será más cuidadoso.

—Esperemos que sea así.

Libertad ||| «RAY x EMMA FANFIC» ||| {YNN} *WATTY'S 2019*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora