AÑO 2046
23:38 horas
___RAY___
He estado esperando por este día.
El comedor principal de la casa estaba envuelto en una inmensa oscuridad, sólo se apreciaba un rayo de luz proveniente de la ventana más alta del lugar, esa luz era de la misma luna llena, como si me alumbrara en mi doceavo cumpleaños, y muy probablemente el último.
Leía el último libro que me quedaba por terminar, una de mis metas era terminar de leer todos los libros que estaban en la biblioteca del ''orfanato'', pero no era más que una excusa para ocultar mis verdaderas intenciones. Tarareaba la canción que siempre acompañaba a mamá, y que seguramente la atormentará por siempre.
- ¿Ray? -una voz femenina se hizo presente en la sala, dirigí mi mirada hacia donde se encontraba la dueña de la dulce voz. -¿Qué haces despierto a esta hora?
Emma.
-Sólo quise venir a darle un último adiós a esta casa. -contesté con algo de melancolía en mi tono de voz.
-Mañana es tu cumpleaños ¿verdad?
-Así es, y hoy es mi último día. -respondí cerrando el viejo libro. -Oye Emma, tú nunca te diste por vencida, ¿verdad?
La mirada cansada de la pelinaranja se volvió en una decidida y en cierto modo algo escalofriante, jamás había visto tanta determinación en ella y ni siquiera llegar a ver en ella tanto dolor y coraje por lo que le hicieron a Norman.
-Cuando Norman se fue, no dejaba de pensar en que todo esto fuera mi culpa.
-Emma...
-¡Dejé que se fuera!-elevó el volumen de sus palabras, sin hacer un escándalo.-No fui capaz de salvarlo, pero aún así traté de controlarme, tuve que pensar en lo que debía hacer, por el bien de todos ustedes.
Emma explicaba todo lo que había descifrado; que mamá nos controlaría directamente y no a través de mí sin ser discreta, que ahora nosotros éramos el blanco principal de Isabella y que la única manera de que pudiéramos proceder con un plan era no hacer nada para que mamá no sospechara nada.
-No, no me rendí. -respondió Emma con una voz segura y una mirada terroríficamente decidida. -Tú tampoco lo hiciste ¿verdad?
-Así es, al final resultó que tú y yo pensamos igual. -reí de forma genuina al saber que nuestras acciones dieron resultados positivos para el plan.-Pretendimos que habíamos desistido para poder seguir planeando la huida.
-Huyamos Ray. -me interrumpió la pelinaranja. -Vine aquí para hablarte precisamente de eso.
Al decirme esa primera frase se me erizó la piel, parecía que me rogaba por huir con ella, de vivir con ella fuera de esta granja, como si supiera lo que yo haría.
-Qué casualidad, yo también quería hablar contigo. -respondí incorporándome de la silla en la que me había recargado. -No pudimos hablar mucho en estos dos meses por culpa de mamá.
-Es cierto, de ninguna manera quise que mamá se diera cuenta de mis verdaderas intenciones. -continuó Emma.- Mantuvo sus ojos por encima de nosotros dos y no estaba al pendiente de los demás, así que aproveché y utilicé eso a nuestro favor.
-¿Te refieres a Don y a Gilda?
-Exacto, dejé que ellos se encargaran de todo. -explicaba con detalle. -De los entrenamientos y los preparativos, ya tenemos la ropa y las provisiones necesarias para irnos cuando queramos.
ESTÁS LEYENDO
Libertad ||| «RAY x EMMA FANFIC» ||| {YNN} *WATTY'S 2019*
FanfictionDesde antes de que Emma y Norman fueran a la puerta y descubrieran el secreto y la razón de su existencia, Ray siempre ha procurado protegerlos a ambos ante los planes de mamá, colaborando con ella y evitar que se llevasen a aquellas dos personas a...