25.

221 12 2
                                    

Recomendación musical: Love Me like you do - Ellie Goulding 

No supe exactamente que era lo que Jungkook quería hacer hasta cuando estuvimos en la entrada del club rodeados de un sinfín de reporteros que nos pedían una exclusiva sobre nuestra relación.

- Les diré lo que quieren escuchar de nosotros - dijo Jungkook alzando la voz por encima de todas las voces de los reporteros - Min T/n... - me miró - y yo Jeon Jungkook nos encontramos en una relación desde hace 2 meses y somos muy felices, agradezco realmente la comprensión y el apoyo por parte de nuestros fans.

Se hizo un silencio antes de que estallaran de nuevo las preguntas de los reporteros.

- Ya han escuchado, no hay nada más que decir, gracias por su atención - dijo Namjoon poniéndose al frente de nosotros junto con Jin y Yoongi, como si nos estuvieran protegiendo, en un intento inútil de que los reporteros se disiparan, el resto de chicos hizo lo mismo a nuestro alrededor, Taehyung se posicionó a mi lado regresándome a ver y guiñándome un ojo, Jake estuvo a mis espaldas mientras llegaban los guardaespaldas.

- Es su momento, huyan por la salida de emergencia y llévate el auto - dijo Jake cubriéndome

- P-pero Haneul y tu... - dije preocupada por como iban a salir de ahí.

- Nosotros nos encargaremos, vayan- dijo Jimin

Asentí, no teníamos nada más que hacer ahí, tomé la mano de Jungkook e ingresamos de nuevo para girar hacia la puerta de emergencia que se encontraba a la derecha del club. Salimos a un pequeño callejón y sin que nos vieran pasamos hacia el lugar en el que el auto se encontraba parqueado, Jungkook se ofreció a manejar y ambos escapamos de aquel caótico lugar.

No hablamos por unos cinco minutos mientras asimilábamos lo que había sucedido, Jungkook tomó mi mano y la acarició delicadamente.

- Bueno, lo hicimos - comentó

- Espero haber hecho lo correcto - dije

- Lo que nos haga bien siempre será lo correcto - dijo, era algo un poco egoísta y quizá estábamos completamente errados al pensar así, pero estábamos juntos y nada más importaba.

- Lo importante es que seguimos juntos.

- Y así será siempre - concluyó

- A dónde estamos yendo?

- A mi departamento

- Esta vez no tengo ropa de repuesto

- La última vez que estuviste allí tampoco y te presté la mía

- No traje mi pijama, cómo voy a dormir con este vestido?

- Nena... no tengo planes de que te quedes con ese vestido, mucho menos de dormir.

Abrí ligeramente mis ojos en un gesto de sorpresa, quise responder pero no salían palabras de mi boca causando una sonrisa sarcástica y divertidamente sexy en el rostro de Jungkook.

El camino hacia el departamento de Jungkook fué demasiado largo sin embargo la hermosa vista de la ciudad iluminada por las fiestas era suficiente distracción, me recordaba a la vez de nuestra primera cita real, no podía creer cuánto habíamos avanzado desde aquel día que sacamos el peluche de la maquina e incluso de la escena extraña que armó Jake al saber que estaba con Jungkook, todo lo que habíamos pasado, comenzaron a venir a mi mente las imágenes de nuestro primer encuentro en la cafetería, luego en la empresa, el parque al que huimos después de haber gritado su nombre en plena cafetería, y que se convirtió en nuestro lugar secreto en Seúl al igual que el jardín escondido en la casa de mis padres, el viaje a Busán, cuándo descubrimos la identidad el uno del otro, nuestro beso bajo la lluvia, la noche antes de mi cumpleaños, su confesión en la torre de Busán, el concierto, la forma en la que me pidió ser su novia, la fiesta de cumpleaños, nuestra primera vez...

Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora