4.

416 28 1
                                    

Días después: 

- Y para las 3:30 Usted y el señor Jack Lee tiene la cita con Bang Si Hyuk, el director ejecutivo de Big Hit Entertainment para cerrar el contrato de publicidad con BTS... - Haneul terminó de enumerar todas las citas y actividades que tenía ese día, y pude escuchar un gritito de emoción al decir el nombre de la BoyBand.

Entramos en el ascensor para ir al departamento de Planeación y Desarrollo, básicamente el laboratorio del cual sale el resultado final de todas nuestras aplicaciones y juegos.

- T/n! - me llamó Jake - Vamos a almorzar juntos? Ya casi es hora.

- Lo siento Jake, debemos terminar de alistar varios puntos para la cita de hoy con el Director de Big Hit

- Ah eso! es verdad necesitamos obtener ese contrato, entonces te compraré algo de comida y subiré a ayudarte, no puedes seguir saltándote las comidas -  Comentó Jake tocando levemente mi mejilla - Ya regreso entonces, nos vemos luego.

Narra Jungkook:

- Min t/n...- No es aquella chica que figura en la lista de los 10 empresarios jóvenes más exitosos de Corea? - escuché comentar a Taehyung

- Y no solo eso, también leí que está entre los 50 más exitosos de Asia - Agregó Jimin

- Que estudió en el extranjero y también tiene negocios en Estados Unidos- Continuó Hoseok

- Cuántos años tiene? - Preguntó Yoongi

- 21, bueno aquí dice que en Octubre 31 cumplirá 22 - Respondió Taehyung mirando su teléfono-

- Es eso legal? El tener tantos negocios a esa edad?- Cuestionó Yoongi de nuevo - Aunque tiene un poco de lógica ya que en Estados Unidos se gradúan a los 17 si tengo entendido, así que si hacemos cuentas, la chica ya hasta se graduó de la Universidad... 

- Veo que saben mucho de la chica- se escuchó la voz de Namjoon al ingresar por la puerta de la sala en donde los habían reunido para hablar sobre el proyecto de MinSoft - De casualidad no saben algo mas o les falta investigar?

- humm... Que a Jungkook le gusta - Contestó Jin que hasta el momento había permanecido callado disfrutando de su bolsa de papitas - Lo se porque lo vi mirando anhelantemente una foto de ella hace algunos días - Agregó comiéndose la última Papita de la bolsa.

- Qué te pasa - dije reaccionando divertido al comentario de Jin Hyung, lanzándole un lápiz que se encontraba en la mesa- Es verdad, estaba leyendo un artículo sobre ella, al igual que, como veo todos ustedes lo han hecho, al escucharlos hablar solo se me viene a la mente la escena en la que presentan a Regina George en Chicas pesadas - Terminó Jungkook burlándose de todos los chicos.

Bang Si Hyuk entró a la sala encontrándonos a todos ya reunidos, ahora las cosas se debían también discutir con nosotros ya que hace no mucho habíamos adquirido acciones de la compañía.

- Bueno, como todos supongo que ya están al tanto del por qué los reuní aquí no daré muchas introducciones - comenzó Bang - La empresa de desarrollo de Software, dirigida por Min T/n "MinSoft" nos ha contactado para proponernos el colaborar con ellos en eventos de publicidad, como sesiones de fotos y algunos comerciales, quisiera saber su opinión en cuanto a disponibilidad, agendas, predisposición y sobre todo si quisieran realizarlo.

- Creo que la propuesta tiene suerte de llegar en un buen momento, y no me parece tan mala la verdad ya que estaríamos apoyando al desarrollo y crecimiento de una empresa de sangre joven, y por ende al desarrollo de nuestro país - Dijo Namjoon como nuestro líder - así que por mi parte estoy de acuerdo en que BigHit firme el contrato con MinSoft.

Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora