9.

308 16 1
                                    

Recomendación Musical: Heartbeat (BTS - BTS World) a partir de la narración de JK :3

Narra Haneul: 

Me encontraba organizando los papeles para la siguiente junta directiva en la que se iban a terminar de afinar los detalles para el viaje promocional a Busán cuando el brusco movimiento al abrir la puerta de la oficina de mi jefa me interrumpió, alcé la mirada esperando que sea aquel desagradable señor que había ingresado hace no menos de 10 minutos, pero no, era mi jefa quien salió de la oficina y desapareció rápidamente por el pasillo, segundos después vi al hombre abandonar la oficina con una mueca burlona en su rostro, me puse de pie para hacer una reverencia de despedida y sentí su asquerosa mirada sobre mi, recuperé mi postura recta y me limité a decir.

- Que tenga un buen día - en tono extremadamente serio.

- Ya lo creo que sí bonita, todo salió tal cual y como lo planeé, diviértete trabajando aquí mientras puedas - me guiño un ojo y siguió su camino.

Me moví inmediatamente de mi escritorio y fuí a buscar a mi jefa, quien sabe que tipo de cosas le diría ese señor, si se le puede decir así, soy un poco mayor que ella y tengo cierta experiencia con gente así.

Imaginé que fué a la azotea así que tomé el elevador y marqué el número del último piso, la puerta se abrió y efectivamente la encontré observando la ciudad desde el borde de la baranda de cristal.

- Uhm... jefa? - la llamé mientras me acercaba, no regresó a ver - se encuentra bien? Ese hombre le hizo algo?

- Qué? Haneul? - dijo regresándome a ver, sus ojos estaban rojos y un poco hinchados - Si, estoy bien - respondió con una sonrisa cálida, me había dado cuenta de que siempre que se encontraba en alguna situación difícil su respuesta era hablar de ello con una sonrisa cálida pero melancólica, quería apoyarla.

- Está segura? - Dije levantando una ceja mientras me colocaba a su lado en la baranda de cristal mirando también la ciudad ahí abajo.

Permanecimos así un tiempo, respetaba el silencio de las personas cuando les era muy difícil hablar sobre ello, así que solo esperé pacientemente, al cabo de unos 5 minutos decidió hablar.

- Sabes... el señor que vino a visitarme hoy, era mi tío, pero no tenemos una buena relación es una persona muy hipócrita e interesada, siento un peso en mi corazón por hablar así pero no puedo mentir al respecto, inclusive él lo sabe y está bien con eso.

Hizo una pausa y me miró al borde de las lágrimas, respondí su mirada con un gesto tranquilizador y continuó.

- El dinero daña demasiado a la gente que no sabe como manejarlo, siempre existirá un extremo y cuando eres así es muy difícil mantener el equilibrio. A veces me pregunto como hubiese sido mi vida si mis padres no hubiesen muerto, evidentemente sería totalmente diferente pero no se si habríamos vivido tranquilos, pero no es y mi mente pasó dándole muchas vueltas a ese pensamiento durante mi adolescencia, durante el tiempo en el que me sentí realmente sola, claro que tenía a mi tía por parte de mi madre, mis primas pero no era lo mismo, siento que desperdicié mis momentos de juventud, aunque de alguna forma no me arrepiento, de no haber sido así no sería quien soy ahora, agh! son tantas cosas que tengo en mi mente y que no he podido hablar con nadie - las lágrimas resbalaron por sus mejillas al mismo tiempo que agachó la cabeza para ocultarlas.

Es verdad, no podía comprender ese sentimiento a la perfección, mi familia era grande, tenía 2 hermanos pequeños y unos padres amorosos, aunque siempre tuvimos que lidiar con la pobreza, fuimos felices. Sin embargo y a pesar de eso me puse en sus zapatos y me imaginé como hubiese sido mi vida de esa forma, era algo realmente triste.

Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora