Narra Jungkook:
- Sin embargo Dispatch filtró las fotografías que nos enviaron en Navidad - Escuché atentamente a Jimin al teléfono - no pudimos hacer nada - el tono de su voz denotaba preocupación - Debemos reunirnos, no sabemos que tan conveniente sea que se haya filtrado tanta información de ustedes.
- Está bien, te veo en la agencia, adiós.
Miré a T/n quien aún dormía tranquilamente a mi lado, necesitábamos arreglar varias cosas, principalmente relacionadas con la presencia de aquella persona infiltrada y averiguar realmente a qué nos enfrentábamos, y por otro lado intentar descubrir quién es la persona que nos ha estado siguiendo y qué es lo que quiere. Es verdad, teníamos que arreglar varias cosas pero por el momento lo único que quería era estar unos momentos más en medio de esta tranquilidad.
T/n se removió inquieta volteándose, aún dormida, para abrazarme, siempre que estoy con ella quiero detener el tiempo, no puedo encontrar una justificación a eso, simplemente lo pienso y mi corazón late rápidamente, desesperado al saber que eso es imposible, acaricié su cabeza, y abrió sus ojos "Demonios" pensé, la había despertado.
- Buenos días - dije suavemente mientras parpadeaba intentando acostumbrarse a la luz de la habitación y se sentaba en la cama.
- Buenos días - dijo al cabo de unos segundos en los que lograba descifrar en dónde estaba y por qué estaba aquí.
Se volteó para darme un beso.
- ¿Dormiste bien? - preguntó
- De maravilla, como siempre que duermo contigo - dije sonriendo y la abracé como si de un peluche para dormir se tratara regresándola de nuevo a la cama y escuchando su risa.
- ¿Qué hora es?
- Qué importa, quedémonos así unos minutos más.
- Está bien - Se acomodó para también abrazarme - Te llamó alguien? - susurró
- ¿Escuchaste?
- No, solo recuerdo haber escuchado el sonido de un teléfono pero no sabía si fué en el sueño o en la vida real - soltó una risita - ¿Quién era?
- Jimin... - No quería contarle aún, solo la preocuparía.
- Ah... - se hizo un silencio incómodo, sabía que quería preguntarme el por qué de la llamada pero era demasiado recelosa como para hacerlo y respetaba mucho esos temas, sin embargo era algo que nos inmiscuía a ambos.
- Te lo contaré luego, por ahora solo estemos así, en paz.
Al cabo de una media hora decidimos ponernos en planta y me fuí a bañar mientras T/n arreglaba un poco el desastre que esa noche habíamos hecho en la habitación, me alisté rápidamente y fuí a la cocina.
- Hmm huele muy bien - dijo T/n entrando a la cocina mientras preparaba nuestro desayuno y me abrazó por la espalda.
- ¿Quieres que hagamos algo hoy? - preguntó y mi estómago se removió angustiado ¿Y si salíamos y alguien lograba captar más fotos de nosotros, o por exponernos tanto llegaba a pasarle algo a T/n? - ¿Amor... pasa algo? - se separó de mi mirándome fijamente, mantuve mis ojos en la sartén, era ridículo ocultarle algo así.
- Si... - comencé a decir quitando el sartén del fuego y colocándolo sobre el mesón ante la mirada expectante de T/n, di un suspiro - Dispatch publicó nuestras fotos - una expresión de confusión se formó en su rostro, maldije a Dispatch y su maldita forma de querer inmiscuirse en la vida de todo el mundo.
- Las que... - susurró y yo asentí mientras ella sacaba su teléfono y lo comprobaba - Debimos haberlo esperado - dijo soltando su teléfono en el mesón, como si estuviera entendiéndolo todo - el que reveláramos nuestra relación no los iba a frenar, solo aumenta el interés en su contenido, la persona que las vendió no pierde nada. - dijo con evidente enojo
ESTÁS LEYENDO
Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)
Fanfiction♡ 1ERA TEMPORADA DE GLITTER & GOLD ♡ 2DA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL "Y ambos se fundieron en un hermoso y apasionado beso, lleno de amor y quizá un poco de deseo, un beso que decía a gritos cuánto se habían extrañado." Una historia donde la M...