1.

586 31 2
                                    

Narra t/n:

Bajé del avión y miré mi reloj, eran las 6 de la tarde al menos el vuelo no había tenido retraso ni problema alguno, retiré mis maletas y me dirigí a la puerta en la que debía entregar mi pasaporte a uno de los guardias para poder ingresar oficialmente a mi país.

Debo admitir que tenía sentimientos encontrados, que el regresar a Seúl había traído a mi mente recuerdos dolorosos de mis padres y todo lo que hace varios años dejé atrás, y que por mas que intente esquivarlos siempre estarán ahí.

-Señorita?- escuché una voz en frente mío 

- Si?- dije un poco sorprendida, me había concentrado demasiado en mis pensamientos que olvidé que estaba en el aeropuerto.

- Su pasaporte por favor- dijo el guardia amablemente

- Eh? el pasaporte... Ah si, claro tome- Le entregué el pasaporte un poco avergonzada.

Me dirigí a la salida, no había nadie esperándome, era comprensible, mis abuelos no podían hacer este tipo de salidas y supongo que mis primos y tíos estaban muy concentrados en la administración de sus negocios. Debía tomar un taxi para dirigirme al apartamento que compré desde Estados Unidos, así que solo lo había visto en algunas fotos, espero no decepcionarme.

-

El señor conductor del taxi me ayudó a subir mis maletas hacia el apartamento, de por sí el sector me gustó mucho, tranquilo, con algunos edificios al rededor pero ninguno que tape la vista hacia la avenida principal que tenía a su costado un mirador desde donde podía observar las luces de toda la ciudad de Seúl.

Agradecí y pagué al conductor dándole una propina por haberme ayudado a subir al último piso, ingresé la clave de la cerradura y entré, me quedé asombrada por lo que vi, realmente la gente de decoración se había esmerado mucho para que quede de acuerdo a la descripción que dí, podría haberme dedicado a recorrer toda el departamento pero me sentía demasiado cansada así que sólo me dirigí al dormitorio y caí en la cama rendida por el sueño, de todas formas mañana iba a ser un día demasiado ocupado y pesado.

-

Narra Jungkook:

Me encontraba recostado en la cama observando mi teléfono, cuando un post en la sección de noticias captó mi atención, el artículo era un poco pequeño y decía: 

"Regresa a Seúl Min t/n, la heredera del imperio empresarial del fallecido magnate Coreano Min Jae Hyun"

Min t/n no ha dejado de sorprendernos en los últimos años debido a su gran determinación y capacidad para los negocios con tan solo 21 años. Sabemos que su regreso tiene como propósito el asumir la dirección total de manera presencial de su empresa de desarrollo de software "MinSoft" que últimamente ha estado dando mucho de que hablar ya que varios usuarios que optaron por probar algunas aplicaciones y servidores creados por la misma, han quedado maravillados por la gran calidad y eficacia de cada uno de estos servicios respectivamente.

Le deseamos mucho éxito en sus negocios y esperamos que se mantenga saludable para poder pronto tener una entrevista con la joven empresaria.

Intentaremos mantener al tanto a nuestros lectores sobre esta noticia.

Sentí como algo me golpeó en la cabeza haciéndome soltar mi teléfono, totalmente desconcertado me quité la almohada de la cara para ver a mi amigo parado en frente mío riéndose plácidamente.

- Jin Hyung! - reclamé molesto devolviéndole el golpe con la misma almohada haciendo que caiga al suelo y dejara de reir al instante - a ver si te sigues riendo don comedia- le dije al borde de la risa.

- Te vi tan concentrado en tu teléfono que no pude evitarlo - Exclamó Jin Hyung reincorporándose - A ver, qué es eso en lo que estabas tan concentrado?

Tomó mi teléfono antes de que pudiera evitarlo y leyó en voz alta el encabezado

- Regresa a Seúl Min t/n, la herede... - le quité el teléfono de las manos

- No crees que ya estás muy viejo como para andar de curioso?- le dije y me miró ofendido

- Podré ser mayor pero soy mas guapo que tú - replicó - En fin, así que Min t/n eh? Su nombre me suena conocido de algún lado, quién es, tu nueva conquista?

- Estás loco, me llamó la atención el hecho de que sea una empresaria tan joven y me interesó el artículo, no tengo idea de quien es y la nota tampoco da muchos detalles- respondí.

Es verdad, no tenía idea de quien era aquella chica, pero al ver el encabezado de aquella noticia algo en mi corazón, o quizá mi estómago, saltó haciéndome sentir una especie de anhelo inexplicable.

Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora