Recomendación musical: Moon - BTS (SEOKJIN)
Narra T/n:
El beso me tomó completamente por sorpresa, por un momento no supe lo que estaba pasando, y cuándo lo supe no quise alejarme, cerré mis ojos y sin darme cuenta caí por completo en aquel abismo del que quizá en un futuro próximo me sería muy difícil salir.
No tuve noción del tiempo que había pasado, nos separamos unos centímetros y ambos abrimos los ojos, nuestras miradas se mantuvieron conectadas, no necesitábamos decir nada, no era necesario.
Un teléfono sonando nos hizo regresar a la realidad, era el teléfono de Jungkook.
- Debería contestar? - Dijo
- Debe ser algo importante - contesté
- Está bien - Dijo resignado tomando la llamada - Si? NamJoon Hyung! Por qué me llamas?...
Su expresión cambió de repente a una mas seria y podría decir que hasta molesta.
- Que hicieron qué? No puedo creerlo, esque no podemos tener algo de paz? Si, está bien avísame cualquier cosa por favor, si, gracias, adiós.
- Sucedió algo malo? - Pregunté
- Creo que es algo que involucra a nuestras empresas - Dijo seriamente - Se filtró la información confidencial sobre el viaje a Busán.
- Que la información qué?! - Salté del sillón y tomé mi teléfono.
Haneul: 7 llamadas perdidas y 15 mensajes
Jake: 23 llamadas perdidas y 64 mensajes
Bang PD: 12 llamadas perdidas y 3 mensajes
Marqué inmediatamente a Jake quien contestó en menos de 5 segundos.
- T/n? Dónde rayos estás? Te hemos estado buscando por todos lados supongo que ya sabes lo que...
- Si, ya lo sé, me acabo de enterar, necesito detalles.
- Bien...
- Espera pondré el altavoz
- Estás con el Idol?
- Eso no importa ahora, continúa
- Está bien, como iba diciendo alguien de Big Hit o de nuestra empresa vendió la información confidencial sobre el vuelo, asientos, reservaciones, hospedaje e incluso el cronograma de actividades a un sitio web llamado Dispatch, ahora todo el mundo lo sabe y todos los del grupo no estarán excentos de acosos de sasengs a penas entren en el aeropuerto, está en peligro todo el proyecto y no creo que logremos reorganizar todo de nuevo en una semana, simplemente creo que el viaje no se podrá realiz...
- El viaje se realizará - dije convencida - Lo arreglaremos, confía en mí, ahora debo llamar a Haneul para que convoque a una reunión de trabajo emergente tanto a Big Hit como al consejo directivo.
- De hecho... Haneul está aquí conmigo - Dijo Jake
- Eh? Qué haces con Haneul?
-Me ofrecí a llevarla a su casa durante el comienzo de la tormenta y tuve que quedarme más de lo esperado por la misma razón.
- Oh! - dije - Bien, entonces pásamela por favor.
_
Me encontraba sentada sobre la alfombra, en frente de la mesa de centro en la sala de entretenimiento dónde horas antes estábamos tranquilos observando la película y dónde... Preferí no pensar eso en ese momento, necesitaba concentrarme si quería obtener una respuesta favorable en la junta de la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)
Fanfic♡ 1ERA TEMPORADA DE GLITTER & GOLD ♡ 2DA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL "Y ambos se fundieron en un hermoso y apasionado beso, lleno de amor y quizá un poco de deseo, un beso que decía a gritos cuánto se habían extrañado." Una historia donde la M...