- No llores más pequeña, no ves que las lágrimas solo te dañan el bonito rostro que tienes? - Sentí la mano de aquel niño sobre mi mejilla secando mis lágrimas.
- Creo... que en realidad no podré volver a verte de nuevo... -Dije al borde del llanto deteniéndome intentando recordar su nombre de nuevo.
- Otra vez olvidaste mi nombre pequeña Min Min? - Me dijo con tono de desaprobación - ya no debes olvidarlo o si no realmente no me podrás ver nunca más, ni podrás buscarme cuando regreses de Estados Unidos.
- Podrías repetírmelo?, solo una vez más y te prometo que ya no lo olvidaré nunca - Dije agarrando sus manos.
- Pero que sea la última vez eh?, pero antes quería decirte algo - Dijo el niño rascándose la cabeza al mismo tiempo en que su rostro se ponía rojo - Quiero que sepas que...
-T/n? qué haces - Escuché a la esposa de mi tío llamarme desde el portón principal de la casa, deberías estar ya en el auto, tu vuelo es en menos de 2 horas, ya era hora de que te despidas de tu amigo, vamos - Me reclamó tomando mi brazo y halándome hacia ella.
- Espera tía, me hacesdaño, déjame unos minutos más por favor - dije ya con lágrimas en mis ojos intentando soltarme, para solo seguir siendo halada con más fuerza mientras me llevaba hacia el auto.
- No! espere le está haciendo daño, solo déjela despedirse - exclamó el niño tomando la mano que sostenía mi brazo e intentando que me soltara.
De un momento a otro vi como uno de mis guardaespaldas sujetó al niño impidiéndole que se acercara más.
- Min Min! - lo escuché decir con la voz quebrada - Nunca estarás sola mientras sigas en mis pensamientos y yo en los tuyos, no me olvides, ni olvides que mi nombre es J...
_
-Qué!? Cuál es tu nombre!? Dímelo!
Desperté sobresaltada por aquel sueño que me traía recuerdos de mi niñez en Busán luego del accidente en el que murieron mis padres, y de un niño que ha vivido en mi memoria desde entonces, un niño que simplemente había iluminado los días solitarios luego de la escuela, y apoyado como nadie más después de aquel fatal día, un niño que probablemente ahora era un hombre del cual no recordaba el nombre.
Narra Jungkook:
- Noo Min Min!
Desperté gritando desesperadamente aquel nombre, sabía de quien se trataba, no la había olvidado, había vivido en mi mente durante todos estos años, y quizá también en mi corazón.
- Pequeña Min Min - dije en voz baja - Te encuentras bien?, Has estado saludable y alimentándote bien? , sigo en tus pensamientos, o tal vez ya me olvidaste? - miré mi teléfono, eran apenas las 3 de la mañana, así que me volví a recostar.
- Espero que no - cerré mis ojos para inmediatamente quedarme dormido.
_
- Jungkook! te digo que despiertes, ven a desayunar - Escuché la voz de Tae
- Eh?, que hora es? - dije sin moverme ni abrir mis ojos - déjame dormir, no molestes - concluí haciendo un ademán con mi mano.
-Entonces me acostaré aquí a tu lado hasta que te canses y te levantes - sentí como Tae me empujó casi hasta el extremo de la cama para acostarse mientras lo regresaba a ver molesto y el me devolvía la mirada con una sonrisa de satisfacción.
- Agh está bien, vamos - dije levantándome de la cama - de todas formas planeaba salir hoy.
- Y a donde? - Preguntó Jimin ingresando a la habitación, al parecer también había venido a buscarnos.
ESTÁS LEYENDO
Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)
Fanfiction♡ 1ERA TEMPORADA DE GLITTER & GOLD ♡ 2DA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL "Y ambos se fundieron en un hermoso y apasionado beso, lleno de amor y quizá un poco de deseo, un beso que decía a gritos cuánto se habían extrañado." Una historia donde la M...