Recomendación musical: Firestone - Kygo ft Conrad Sewell
Días después
- El día de hoy hemos expuesto al público las imágenes de la colaboración entre MinSoft y BTS, en tan solo 3 horas el video promocional ha alcanzado los 8 millones de visitas y la cantidad de descargas de nuestras aplicaciones prácticamente ha sido duplicada, sin contar el hecho de que el hashtag "BTSXMINSOFT" y "MinT/n" se hicieron tendencia a pocos minutos de haber lanzado la publicidad con los chicos - Escuchamos informar al director de publicidad y ventas de la empresa.
- Y las búsquedas en la web? - Preguntó Jake
- De la misma forma han crecido 8 veces más.
- Por qué mi nombre es tendencia? - Pregunté asombrada luego de tanta información positiva.
- Por el hecho de que una empresaria tan joven esté empezando a alcanzar tanto éxito, de ahora en adelante debemos tener mucho más cuidado con los Haters, ahora que nos hemos hecho más conocidos no van a faltar amenazas y ataques al sistema - Respondió.
- Bien, vaya realmente no esperaba tanto éxito en tan poco tiempo, estoy sin palabras, no cabe duda que haber podido contar con los chicos fué un gran golpe de suerte a la empresa, sin embargo no debemos bajar la guardia ahora mas que nunca debemos esforzarnos más para mantenernos en el vuelo, cuál es el siguiente paso?
- Bueno, creo que dependiendo de como se vaya desenvolviendo y el éxito que consigamos en las próximas horas y días deberíamos estar pensando ya en abrir una nueva oficina en... alguna otra ciudad de Corea. - Me respondió Jake vacilando un poco al hablar sobre el lugar.
- Qué otra ciudad?
- Busán
Se hizo un silencio incómodo en la sala de juntas, y todo el personal administrativo intentó encontrar interesante alguna otra cosa de la sala como una silla, la ventana o el techo.
Mi mente se quedó en blanco por un momento, Busán era la ciudad en donde habían muerto mis padres, en donde quedaba la casa en la que algún día pude ser feliz con mi familia completa y a la cual no he regresado desde entonces, la ciudad que dejé a tan corta edad junto con todas las personas que me quisieron, la ciudad en la que dejé a la única persona que me prometió protegerme y estar siempre conmigo, Busán...
- Es por el bien de nuestra empresa, esperemos los resultados económicos y de popularidad unos días más para empezar a dar marcha al proyecto - Hablé al cabo de unos minutos.
- T/n... estás segura, podemos encontrar otra forma como lo hicimos antes, no es algo obligatorio - Dijo Jake.
- Lo haré Jake, estoy segura de eso - Le respondí con firmeza.
Narra JungKook:
Salí de la sala de grabaciones cansado de haber pasado toda la mañana y casi toda la tarde en la producción de la próxima canción del grupo lo único que quería era salir a darme un respiro, tomé mi teléfono y marqué al número de la tarjeta.
- Diga? - Escuché responder al otro lado de la línea
- Min T/n, nena... No deberías poner tu número personal en una tarjeta de negocios -Dije en tono sarcástico.
- JungKook?
- Has dado a alguien más tu tarjeta? Eso es un poco peligroso, sabes pueden localizarte, y luego secuestrarte y...
- Okay okay ya entendí, ahora dime a qué debo el honor de tu llamada a estas horas.
- Wow eso sonó como estar llamando a mi abuela, son a penas las 6:00 PM, quería preguntarte si estabas libre esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)
Фанфик♡ 1ERA TEMPORADA DE GLITTER & GOLD ♡ 2DA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL "Y ambos se fundieron en un hermoso y apasionado beso, lleno de amor y quizá un poco de deseo, un beso que decía a gritos cuánto se habían extrañado." Una historia donde la M...