Glitter & Gold Pt2/2 -Euphoria- (Capítulo largo)
💜 Recomendación musical: Euphoria - BTS (Jungkook)
💜 Recomendación musical: I wanna be yours - Arctic Monkeys
(a partir de los corazones 💜)
--------------------------------------------------------------------------------------
- Entonces me estás diciendo que te compró ropa, te invitó a casa de sus padres, te llevó a la cima de la torre de Busán, te dijo que te amaba peero no te pidió que seas su novia? - Dijo Haneul recapitulando todo lo que le había contado a lo que yo asentí.
- Pero fué muy dulce y bonito sobre todo en una fecha tan especial para mí.
- Qué fecha?
- No, nada olvídalo, iré a dormir
(...)
Al parecer Haneul aún no había recordado que era mi cumpleaños y Jake tampoco me había dicho nada, era un día normal, lo comprendía ya que estábamos llenos de trabajo, y la verdad no sabía si prefería eso o las felicitaciones, tampoco había visto a Jungkook desde que llegamos a la residencia y fuimos a dormir.
- Debe estar ocupado alistándose para el concierto de la tarde - pensé - espero que todo le salga bien.
Llegamos al edificio de la empresa a eso de las 12:30 del mediodía ya que la inauguración se iba a llevar a cabo a la 1:00 PM en punto, en todas las pantallas de la empresa se encontraban las grabaciones publicitarias que habían hecho los chicos y al rededor de toda la entrada de la empresa varios carteles con las fotos de cada uno, en el centro se encontraba un pequeño escenario con una cinta roja la que se supone debería cortar al dar por inaugurada la sucursal.
- Ahora deberás venir más seguido - Dijo Jake
- Si, creo que al fin he podido vencer todo lo que me impedía regresar a esta ciudad.
- Señorita Min - saludó el chico que nos había recibido el primer día
- Buenos días - dije amablemente
- Por favor sígame los reporteros han llegado ya para la conferencia de prensa y aguardan en el auditorio.
Ingresamos al auditorio y nos ubicamos en nuestros lugares respectivos para dar inicio a la conferencia.
(...)
- Cómo ha sido la experiencia de trabajar con BTS? - preguntó una reportera y Jake tomó la palabra.
- Ha sido una experiencia agradable, los miembros de la agrupación han sido muy amables al aceptar realizar esta colaboración con nuestra empresa.
El siguiente reportero, quien tenía una mirada suspicaz habló.
- Mi pregunta es para la C.E.O Min T/n, usted tiene una linea de sangre de empresarios, por qué colaborar con BTS en lugar de darle un voto de confianza a su propia familia, o es que también tiene algún tipo de lazo con algún miembro?
Sabía que existiría una pregunta de ese tipo, pero me intrigaba mucho la frase final, y el énfasis que puso en las palabras "lazo" y "alguien" acaso ese reportero sabía algo?
- Considero que siempre debemos saber separar los negocios de la vida personal de cada uno, dentro de lo cual se encuentra la familia, relaciones personales y sociales, el día que podamos diferenciar ambas cosas comprenderemos lo que es realmente hacer negocios y prosperar.
ESTÁS LEYENDO
Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)
Fanfic♡ 1ERA TEMPORADA DE GLITTER & GOLD ♡ 2DA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL "Y ambos se fundieron en un hermoso y apasionado beso, lleno de amor y quizá un poco de deseo, un beso que decía a gritos cuánto se habían extrañado." Una historia donde la M...