28.

175 10 0
                                    

Un mes después:

Narra T/n:

Miré el escritorio vacío de Haneul y me alivió un poco el hecho de estar sola y poder pensar las cosas que habían sucedido y el trabajo que se había acumulado en el primer mes del año, Jungkook estaba de gira la cual había comenzado en Hong Kong y  que por cierto debía estarse preparando para su concierto en la noche. Ingresé a mi oficina y me dirigí a mi escritorio el cual tenía un sobre blanco en su superficie, tomé el sobre y lo abrí encontrándome con una carta muy corta al parecer y con una pésima caligrafía, me acerqué al ventanal para leerla.

"El primer paso fué la filtración de los documentos del viaje a Busán, luego las fotos, ¿Cuál crees que será el siguiente paso Min T/n? Estoy mucho más cerca de lo que tú crees, un paso en falso y estás acabada"

- Mierda! - exclamé en voz baja y la puerta de mi oficina se abrió sobresaltándome.

- ¿T/n? Estás bien? - Jake dejó los documentos sobre el sillón, no respondí, sentí que mi cabeza comenzaba a dar vueltas, ¿Tan débil era?

- Eh... si, si - comencé a decir arrugando el papel de la nota en mi mano.

- T/n! - gritó Jake corriendo hacia mí y sosteniéndome, me sentí mucho más mareada, la figura de Jake comenzaba a verse borrosa, sentí como caía y unos fuertes brazos lograban sostenerme, me desmayé algo que nunca en mi vida me había sucedido.

(...)

- ¿Ha estado comiendo?

- Ha dicho que si, pero no ha salido con nosotros a almorzar así que empiezo a dudarlo - escuché la voz de Haneul cercana a mí y abrí los ojos.

- Despertó señorita Min - dijo el médico

- ¿Q-que me pasó? - pregunté confundida, Jake estaba a mi lado sosteniendo mi mano y mirándome con preocupación, Haneul estaba de pié junto al médico.

Intenté sentarme en la camilla del hospital pero un fuerte dolor de cabeza me regresó al sitio acompañado de un también fuerte dolor de estómago.

- Es mejor que repose - dijo el médico - pero antes Señorita Min, debo hacerle unas preguntas - Asentí indicándole que no había problema - Cuantas veces al día ha estado comiendo - las preguntas me tomaron por sorpresa ya que ni yo misma sabía cuántas veces había comido en esas últimas semanas.

- Yo... no lo se supongo que he estado comiendo una vez al día algún sándwich o snack y bebiendo un batido como desayuno - dije con vergüenza, sabía que eso no estaba bien y ahora comprendía por qué me había sentido tan débil.

- Ya veo... Y aparte de eso tengo entendido que su novia se encuentra de gira, eso suele causar algunas discusiones, ¿No recibió alguna emoción fuerte de su parte? - negué con la cabeza, Jungkook solo me daba tranquilidad cada vez que podía hablar con él. - ¿Y alguna otra noticia impactante tal vez? - negué nuevamente aunque sabía perfectamente que la nota me había desequilibrado, me reprendía mentalmente por haber sido tan débil y por no cuidar mi salud para terminar en este estado- Bien, supongo que simplemente su organismo reaccionó ante la falta de una buena alimentación - dijo el médico poco convencido.

Supuse que el papel había caído de mi mano cuándo me desmayé ya que ni Jake y Haneul parecían enterados, y eso era lo mejor.

- Por el momento recetaré estos medicamentos y esta dieta para tratar el estómago y es necesario que repose todo la tarde y noche de hoy aquí en el hospital para poder monitorizarla, mañana podrá ya regresar a su casa pero es recomendable que no se someta a presión, o emociones fuertes cómo el trabajo y discusiones.

Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora