Llegué con Haneul a la nueva sucursal a eso de las 11:00 AM, Jake no me hablaba desde la noche de ayer luego de no haberle querido contar la razón por la que había llegado totalmente empapada a la casa principal, aunque estaba demasiado feliz como para que me afectara.
- Señorita Min, es un placer recibirla aquí por favor acompáñeme, les daré un recorrido por las instalaciones. - Nos dijo un joven que portaba el carnet de la empresa.
- Si, claro, muchas gracias - Dije y le sonreí cálidamente provocando una graciosa reacción en el chico quien al parecer no se esperaba que yo le respondiera.
- B-b-bueno por aquí por favor...
Recorrimos cada una de los 6 pisos del pequeño edificio (en comparación con el original en Seúl) era un edificio bonito y acogedor, me gustaba ya que el ambiente de trabajo es realmente importante para un "producto" de buena calidad.
Al terminar el recorrido me fuí sola del edificio ya que Haneul debía quedarse coordinando algunas cosas con Jake, quien había llegado tiempo después, y con el resto del personal. Decidí que quería ir a ver cómo iba la sesión de fotos con los chicos así que tomé un taxi y le dí la ubicación al conductor para que me llevara al estudio fotográfico.
Al llegar tuve que demostrar mi identidad a todos los guardias que se encontraban custodiando el sector dónde se encontraban los chicos cuándo una persona del staff acudió en mi auxilio generando la retirada del paso de unos avergonzados guardaespaldas junto con sus respectivas disculpas.
Ingresé al estudio fotográfico y todo mi campo visual se nubló, sólo podía ver a Jungkook posando para la cámara, me sentí en el suelo, era algo irreal el verlo de esa forma, su dualidad era increíble.
- T/n! - me llamó Jin haciendo que regresara a la realidad
- Hola Jin! - dije haciendo como si nada hubiera pasado
- Qué haces aquí?
- Pues tengo el resto del día libre así que pensé en venir a ver cómo iban en la sesión fotográfica
- Dijeron que ésta iba a ser la última foto que nos sacarían, los videos ya los filmamos en la mañana y realmente quedaron muy bien, nos divertimos mucho.
- Estoy segura de que quedaron perfectos - dije sonriendo - me alegra mucho que se hayan divertido, creo que es lo más importante.
En ese momento se acercaron el resto de miembros a saludar y continuar con la conversación obstruyendo por completo el campo visual que tenía para observar a Jungkook provocando que tuviera que darle la espalda.
- T/n me acaba de decir que está libre el resto del día, qué tal si vamos a comer entre todos? - sugirió Jin
- Hmm no se si T/n pudiera ser una buena compañía - Dijo Tae sarcásticamente y lo miré ofendida a lo que el rió - Es broma, por supuesto que si, si tu quieres obviamente - conluyó rodeándome los hombros con su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)
Fiksi Penggemar♡ 1ERA TEMPORADA DE GLITTER & GOLD ♡ 2DA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL "Y ambos se fundieron en un hermoso y apasionado beso, lleno de amor y quizá un poco de deseo, un beso que decía a gritos cuánto se habían extrañado." Una historia donde la M...