23.

192 10 0
                                    


- Y... este es para nuestra querida T/n - dijo Tae entregándome el regalo que había comprado para mí - realmente espero que te guste porque tuve que leer en internet tus entrevistas para saber que es lo que podría regalarte.

- El hecho que hayas querido saber más sobre lo que me gusta ya es un gran detalle Tae - dije abrazándolo frente a la divertida mirada celosa de Kookie.

- Bueno, solo falta Jungkook y espero que se apure porque ya quiero que abramos nuestros regalos - dijo Hobi

- Bien, bien, el primero es para Jin Hyung y este para Rap Monster - comenzó a decir Kookie.

- Namjoon dejó de llamarse Rap Monster hace mucho tiempo - reclamó Jin

- Para mi siempre será Rap Monster - sentenció entregándole sus regalos

- Estos de aquí son para Hobi, Tae y Jimin, ah y este para Yoongi Hyung

- Al parecer Jungkook no te compró nada T/n yo de ti me enojo - dijo Taehyung haciéndome reir

- No me importa, con él ya lo tengo todo - dije aún sonriendo y se escuchó un gran "Awww" grupal

- De hecho... si compré algo, no es la gran cosa pero espero que te acompañe y cuide mientras yo no puedo hacerlo - dijo Jungkook entregándome una bolsa de regalo un poco grande, abrí el regalo para sacar su contenido.

- Ohh es muy tierno - exclamé abrazando el gran conejo rosa que lo representaba.

- Vaya, si que es egocéntrico, se compró a si mismo - dijo Jin riendo, ganándose un golpe con el cojín más cercano que Jungkook encontró.

- Lo tendré conmigo siempre para que me cuide - dije 

- Eso espero - respondió Jungkook agachándose para darme un beso en la frente.

Todos abrimos nuestros regalos y pude ver con satisfacción como todos los chicos se ponían felices al ver sus regalos, había elegido los regalos correctos gracias a Haneul, el internet y un poco de la experiencia que tenía al conocerlos mejor.

- En fin, gracias a todos, iré a dormir y espero que nadie me vaya a despertar en la mañana o lo mataré mientras duerme - dijo Yoongi poniéndose de pie.

- Buenas noches para ti también - dijo Jimin haciéndolo reir

- Ni siquiera tu Jimin, o correrás con la misma suerte

- Entiendo, que duermas bien.

- Adiós - y desapareció por el camino a su habitación  

- Si, creo que todos deberíamos ir a dormir ya que mañana nos espera un día demasiado largo.

- Dónde dormirá T/n? - preguntó Tae

- No es eso obvio? - preguntó Jin burlándose

- Yo... no planeaba quedarme - dije desconcertada

- Que!? - dijeron los 6 al mismo tiempo

- T/n, es la una y media de la madrugada, tu crees que te dejaremos ir a esta hora? - espetó Namjoon con un ligero tono de preocupación.

Abrí la boca para responder pero Jin me interrumpió.

- Nada de peros, dormirás con Jungkook

- Q-que? - dijimos los dos al mismo tiempo

- Ay como si fuera la primera vez que lo hicieran - dijo Jimin 

- Pero con la única condición de que nadie quiere escuchar ruidos extraños durante la noche - dijo Namjoon riendo haciéndonos enrojecer de la vergüenza.

Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora