Narra Jungkook:
- Otra vez mirando el teléfono, esperas una llamada? - Preguntó Hoseok entrando al estudio
- Si - contesté rápidamente
- De Min T/n? o me equivoco - continuó sentándose frente mío haciendo que mi atención automáticamente se dirigiera hacia el al escuchar su nombre preguntándome cómo es que lo sabía.
- Estabas con ella el viernes no es así? Cuándo todos te estábamos buscando desesperadamente...
- Cómo lo sabes?
- No era difícil el descubrirlo, aquel día cuándo fuí a llamarte para que regreses al estudio pude ver cómo escribías muchos mensajes a alguien, te había escuchado mencionarla un par de veces y no es que tengas a mucha gente en tu círculo social con quien tengas ese tipo de confianza que tienes con ella, aparte de que...
- Que?
- Ayer llegaron casi al mismo tiempo y de alguna forma ambos irradian cierta química especial cuándo están cerca.
Enrojecí un poco ante el comentario de Hoseok, cómo es que él sabía tanto de eso?
- Cómo es que conoces tanto de estas cosas?
- Revistas - respondió alzando los hombros restándole importancia - Y bien... te gusta?
- Eso no es tu pro... - suspiré - si, me gusta
- Se lo has dicho? - Asentí - Y ella dijo...?
- Se lo dije el viernes por la noche pero fuímos interrumpidos por la llamada de Namjoon Hyung, desde ahí no hemos vuelto a topar el tema.
- Se lo dijiste así nada más? o pasó algo?
- Nos besamos... - dije enrojeciendo por completo y agachando la cabeza
- Ustedes que?
- Lo que escuchaste
- No se que decirte ante esto, solo quiero que sepas que tienes mi apoyo, sin embargo mi deber es advertirte también sobre las consecuencias que pueden tener tus actos si no las sabes manejar con cuidado... - Me quedé en silencio, por supuesto que sabía lo que podría pasar si eso se llegaba a siquiera conocer cómo un rumor, pero por otro lado no podía reprimir lo que sentía, no me lo perdonaría a mi mismo - Bueno... ya es tarde, deberíamos ir a dormir ya que mañana tenemos el viaje a Busán, quizá ella ya esté durmiendo, de todas formas la verás mañana en el aeropuerto - Concluyó Hobi al ver mi notable negativa a dar un respuesta - Que descances.
- De igual forma.
Narra T/n:
Desperté apenas mi alarma sonó, se siente diferente el despertarse para ir al trabajo y el despertarse para ir de viaje.
Terminé de alistarme y desayunar para luego ajustar los últimos detalles de mi viaje así como incluir algunas cosas personales en la maleta.
Tomé las llaves y la tarjeta del departamento ya que me iba a ausentar por un tiempo considerable y necesitaba dejarlo asegurando por cualquier cosa que pudiera pasar, me fijé en la hora y me di cuenta que me había demorado más de lo esperado en arreglarme, sentía nervios por algo... o por alguien? Intenté no pensar en eso y no distraerme, aunque involuntariamente llevé mi mano a mi boca y cerré mis ojos recordando de todas formas aquel beso de hace 2 días. La llegada de un mensaje a mi teléfono, era Haneul preguntándome si ya estaba en camino, regresé a la realidad, tomé mis maletas y salí del apartamento sin conocimiento alguno de lo que me esperaba en este viaje y como cambiaría todo a partir de eso.
ESTÁS LEYENDO
Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)
Fanfic♡ 1ERA TEMPORADA DE GLITTER & GOLD ♡ 2DA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL "Y ambos se fundieron en un hermoso y apasionado beso, lleno de amor y quizá un poco de deseo, un beso que decía a gritos cuánto se habían extrañado." Una historia donde la M...