24.

183 15 0
                                    

- Esto significa que han estado siguiendo a T/n básicamente desde que llegó a Seúl. - comentó Yoongi

- Quien creen que vendió esas fotografías? - preguntó Jimin

- Puede ser alguien cercano a T/n - respondió Hobi

- O a Jungkook... No es un secreto para nadie la relación de amistad que hay entre T/n y nosotros, hay fans que incluso la shippean con cada uno - agregó Jin

- Esto no está funcionando - dijo Jungkook al cabo de un tiempo - es algo inevitable, todo el mundo sabrá sobre nuestra relación en unos días.

- Cómo lidiaremos con la presión mediática, los fans pensarán que les ocultamos cosas - dijo Jimin

- Quizá no tengamos que ocultarles nada... - dijo Namjoon captando la atención de todos nosotros ya que se había mantenido en silencio con una expresión pensativa.

- Es cierto - comenté - Si estoy bien, Namjoon se refiere a que revelemos nosotros la relación antes que ellos lo hagan.

- Es exactamente a lo que me refiero T/n, los fans no pensarán que les estamos ocultando eso si la información viene directamente de nosotros...

- Cómo haremos eso? - Preguntó Jimin

- Ahora todo el mundo tiene centrada su atención en nosotros y en T/n que sigue haciéndose tendencia cada que su compañía lanza actualizaciones o simplemente cuando ella actualiza en twitter, como sabremos si eso seguirá así después de anunciar su relación, no es un tanto peligroso? - dijo Tae con un tono demasiado serio y preocupado.

- Debemos tener una reunión de emergencia con Bang PD y los representantes de T/n antes de la presentación de esta noche. - concluyó Namjoon

(...)

- Ustedes quieren anunciar su relación? - dijo el productor Bang con evidente tono de sorpresa

- Creo que tienen derecho a hacerlo - dijo Jake

- Como lo harán? 

- Por eso estamos reunidos aquí - dijo Jungkook - para encontrar la mejor forma - Dispatch publicará la información a las 00:00 del primero de Enero justo cuándo estemos finalizando el concierto de fin de año, debemos ser más rápidos.

- Anúncienlo hoy después del evento de premiación - dijo Jake - podrían publicar una fotografía, de todas formas ambos fueron invitados al mismo evento.

- Sería demasiado informal, la agencia deberá emitir un comunicado - dijo Bang PD interrumpiendo a Jake - luego de que se publique el comunicado podrán pronunciarse mediante las redes sociales.

- Bien, entonces se hará eso - dije y Jungkook, quien se encontraba alado mío tomó mi mano en un gesto tranquilizador.

- Esperemos que todo salga de la mejor manera y que Dispatch se meta su información por donde sea - concluyó Bang PD poniéndose de pie y abandonando la sala de juntas de la agencia.

- Chicos - dijo Namjoon llamando nuestra atención - todo saldrá bien, tienen nuestro completo apoyo - Asentimos agradecidos y todos abandonaron la sala, dejándonos solos.

Pude haber parecido muy decidida durante toda la reunión pero en realidad tenía mi mente muy nublada por la preocupación, estábamos haciendo lo correcto? Cómo se lo tomarán sus fans? Debería terminar todo aquí y evitarle un mal rato a Jungkook?

- Hey - susurró Jungkook - no te preocupes demasiado, una vez publicado el comunicado oficial todo se despejará y seremos más libres con nuestra relación, no tendremos que escondernos más.

Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora