Glitter & Gold Pt1 (Capítulo largo)
Recomendación musical: Butterfly - BTS
Al fin habíamos llegado al miércoles, lo cual me pareció una eternidad realmente, el domingo fué nuestro último día de descanso, a partir del lunes, los chicos comenzaron a practicar para su concierto y nosotros a afinar los últimos detalles para la inauguración, y recién íbamos por la mitad de la semana.
- No he podido ni siquiera ir a ver a mis padres - comentó Jungkook
- De seguro irán al concierto y podrás verlos allí después del concierto.
- Eso espero
- Iré a dormir y deberías ir a descansar también ya que mañana es tu último ensayo antes del día del concierto.
- Es verdad pero no me molestaría quedarme así contigo el resto de mi vida.
- Estás loco - dije riendo
Ambos nos encontrábamos sobre el suelo del pequeño jardín observando las estrellas, algo muy cliché como para mí, sin embargo era una sensación diferente y muy acogedora.
- Qué hora es? - pregunté
- La 1 de la mañana
- Es tardísimo
- Estoy seguro de que no dices eso cuándo quieres pasar el nivel de un juego o cuando te quedas mirando dramas.
- Lo hago cuándo no tengo que trabajar al día siguiente o estoy en vacaciones - lo regresé a ver - sin embargo me gusta estar así contigo.
Me acomodé mejor y puse mi mano en su pecho a la altura de su corazón y me quedé dormida.
_
Había despertado en mi habitación, a la cual no recordaba haber regresado, debió haber sido Jungkook quién me trajo hasta ella mientras estaba dormida, sin embargo no pude verlo en todo el día, ambos nos encontrábamos realizando las actividades que nos correspondían. Eran al rededor de las 6:30 de la tarde y estaba saliendo con Jake del edificio cuando recibí una llamada.
- T/n?
- Hola Kook
- Puedes venir al estadio?
- Sucedió algo?
- Puedes?
- Eh... aguarda un momento- miré a Jake y Haneul
- Jungkook quiere que vaya al estadio en el que se van a presentar mañana - susurré
- Te acompañaremos entonces - dijo Jake
- No, no sólo seremos el mal tercio, iremos a dejarte allí nada más - dijo Haneul
- Está bien, Haneul y Jake me llevarán.
- Bien, nos vemos entonces, no tengo mucho tiempo, adiós, te quiero - dijo Jungkook Rápidamente.
- También te q...- me colgó.
(...)
Haneul y Jake aguardaron a qué el personal de seguridad me dejara entrar para poder irse. Caminé por el pasillo que llevaba al escenario y pude escuchar como estaban terminando de practicar una canción, que al parecer era "ON" , subí las escaleras y pude ver desde un costado como comenzaba la parte de Jungkook.
"My everythin', my blood and tears
Got no fears
I'm singin' oh ah
Oh I'm takin' over
You should know yeah"Escucharla en la radio o en el internet era algo totalmente diferente a escucharla en vivo, fué simplemente maravilloso, sentía que de alguna forma había viajado a una dimensión desconocida, inclusive acudieron a mí los recuerdos de la primera vez que escuché esta canción los primeros días en Seúl, nunca me imaginé escucharla en vivo.
ESTÁS LEYENDO
Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)
Fanfic♡ 1ERA TEMPORADA DE GLITTER & GOLD ♡ 2DA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL "Y ambos se fundieron en un hermoso y apasionado beso, lleno de amor y quizá un poco de deseo, un beso que decía a gritos cuánto se habían extrañado." Una historia donde la M...