11.

308 16 0
                                    

Recomendación musical: Whalien 52 - BTS 


Un mes después...

Narra T/n:

Miré mi teléfono encontrándome con la notificación de un nuevo mensaje:

Kook 😜

12:23: Sigues viva?

12: 23: No nos hemos visto como un mes

12: 23: de hecho hoy es exactamente un mes de la última vez que nos vimos 

12:24: Quieres... salir por ahí?

12:24: Es viernes, no hay excusa

12:24 Me estás leyendo los mensajes?

12:24: ya veo que si, entonces queda confirmado, paso por ti a las 8:00 pm ;)

12:24: tengo que ir al estudio, nos vemos en la noche.


- No puede ser - susurré.

Mi mente antisocial esperaba llegar a casa dormir o simplemente existir sin hacer absolutamente nada como lo había estado haciendo a lo largo de todo este mes, Jungkook y yo no habíamos podido contactarnos seguido por el trabajo, yo había pasado ocupada en la empresa alistando todo lo necesario para la terminación de la construcción de la sucursal y el viaje para el cual ya solo quedaban 2 semanas que estaba segura de que iba a pasar en un abrir y cerrar de ojos, en cambio Jungkook por su parte se encontraba en los ensayos de sus presentaciones y según me dijo, la producción de las canciones para el nuevo álbum del grupo.

Debo agregar a todo esto que debido a Haneul había pasado todo este mes escuchando las canciones del grupo de Jungkook quedando completamente fascinada con cada una de ellas, poco a poco comenzaba a entender la actitud que Haneul había adoptado frente a Jungkook y el resto de los chicos hace algún tiempo.

- T/n? Estás ocupada, tienes tiempo para salir a comer o hago que te traigan la comida? - Dijo Jake asomando la cabeza por la puerta de mi oficina.

- No, justo ahora he acabado al fin todo, solo debo pedir a Haneul que distribuya los documentos en las oficinas respectivas, así que si podemos salir a comer.

- Está bien, entonces te espero en la entrada del asensor - Dijo Jake guiñándome un ojo y cerrando la puerta de nuevo.

Sonreí un poco al ver esa acción, últimamente Jake se ha estado portando más abierto y comunicativo conmigo, también ha dejado de tratarme como una niña y respetaba más mi espacio personal, lo cual irónicamente nos ha vuelto más cercanos.

Salí de mi oficina directo al puesto de Haneul quien se encontraba revisando su teléfono.

- Haneul? Necesito que luego del almuerzo distribuyas estos documentos y envíes esta carpeta a Big Hit Entertainment, son de alta confidencial no lo olvides por favor.

- Claro T/n, escanearé todos estos documentos y los enviaré a la oficina de administración, y llamaré al mensajero para que distribuya estos otros en los diferentes departamentos.

- Bien, quieres venir a almorzar conmigo y con Jake?

- Al fin saldrás a comer? Hacía mucho tiempo de eso, está bien, vamos.

Haneul y yo nos habíamos vuelto más cercanas, como verdaderas amigas, eso me hacía sentir cierta calidez en mi corazón y eso hacía que nos tratáramos diferente que cuando recién comenzamos a trabajar juntas.

Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora