Recomendación musical: Still with you - Jungkook / (a partir del corazón 💜)
Narra Jungkook:
Inicio del Flashback:
- Así que se lo dirás? Eso quiere decir que ahora estás completamente seguro de lo que sientes - Preguntó Jin
- Efectivamente, ya no tengo ninguna duda, creo que al fin he soltado el pasado.
- Al fin encontraste a alguien en tu misma frecuencia, me alegro mucho por tí - Concluyó Jin dándome una palmada en la espalda.
Fin del flashback.
Me sentía realmente bien por estar de nuevo en mi ciudad natal, y más por estar con T/n, me gustaba mucho la forma en la que había logrado conectar con mis amigos tan rápido, de hecho tenemos más cosas en común con ella que lo que yo pensaba, de hecho era sólo un año menor a mí ya que por lo que sabía estaba próxima a cumplir los 22 en unos días.
El auto se detuvo frente a una residencia que se me hacía muy conocida, me levanté las gafas de sol para poder observarla mejor y no me quedara duda alguna. Bajamos todos del auto y pude contemplarla en toda su extensión, cómo no la iba a conocer si pasé todos los días de mi vida en Busán frente a su puerta cada que regresaba de la escuela esperando encontrarla de nuevo sentada en la entrada de su casa, todo seguía igual...
- Ésta es tu casa? - pregunté rápidamente dirigiéndome a T/n
- Si... linda no? No había venido aquí en muchos años.
- T/n... a qué edad te fuíste de aquí?
Su rostro se ensombreció y me dijo tristemente
- A los 7, muy pequeña como para saber cómo era el mundo realmente- respondió.
Cómo pude haber sido tan ciego y no darme cuenta luego de todas las conversaciones que hemos tenido, e inclusive toda la información que circulaba en internet, me sentía cómo un idiota sin haber podido reunir todas las piezas del rompecabezas mucho antes, T/n era la pequeña niña que había dejado ir hace tan solo 3 días antes de estar seguro de lo que sentía por T/n.
- Te encuentras bien? - preguntó T/n con preocupación.
Al parecer mi asombro se reflejaba demasiado en mi cara, tal así que lo único que pude hacer es mirarla fijamente.
- Jungkook? Todos han ingresado ya, vamos.
- Eh... si, vamos - dije sin estar seguro de lo que pensar o decir en ese momento o de si lo correcto era decírselo a ella.
_
Eran las 9:00 de la noche y todos habíamos ya terminado de acomodarnos en nuestras habitaciones en el edificio de invitados que tenía la residencia de T/n. Los 7 quedamos en reunirnos en la sala de estar para hacer un pequeño live (que terminó durando como una hora y media) para nuestros fans.
- Jungkook? - me llamó Namjoon al finalizar el live y ver que todos nos estábamos retirando a nuestras habitaciones.
- Si?
- Necesito hablar contigo, no te quitaré mucho tiempo.
- Si, claro, que sucede.
- Lo que pasa es... - Alzó la mirada - Sólo diré un nombre, Min T/n
- Qué ocurre con ella?
- Se lo que sientes por ella, y también sé que al parecer es mutuo... - Sostuve la mirada indicándole que siguiera con lo que quería decirme - Lo que quiero decir es que debes tener mucho cuidado, no quiero ser el aguafiestas pero es mi deber como líder el recordarte que cualquier situación o decisión que tomemos nos puede terminar perjudicando a todos, o en su tiempo puede también hacerle daño a T/n.
ESTÁS LEYENDO
Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)
Fanfiction♡ 1ERA TEMPORADA DE GLITTER & GOLD ♡ 2DA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL "Y ambos se fundieron en un hermoso y apasionado beso, lleno de amor y quizá un poco de deseo, un beso que decía a gritos cuánto se habían extrañado." Una historia donde la M...