Recomendación musical: Lights - BTS // Zero O'clock - BTS (vocal line)
31 de diciembre 19:00h:
Terminé de retocar mi peinado frente al espejo del dormitorio y revisé mi vestido para verificar que se viera bien, esta vez elegí un vestido color rosa con algunos brillos para la noche.
Jungkook eligió un traje negro con bordados dorados en su chaqueta y una corbata color rosa igual que mi vestido, sería nuestra primera aparición juntos en una alfombra roja, cosa que ambos no esperábamos pero la agencia mencionó que sería lo mejor, así que apareceríamos justo después de los chicos.
Me coloqué el colgante que Jungkook me regaló en mi cumpleaños y estaba lista, Jake quien había regresado de su viaje a Estados Unidos, debía pasar por Haneul y sus hermanos ya que también asistirían al concierto que a mi forma de vista parecía más una premiación que concierto, se habían reunido varias agencias para hacer uno solo así que era una buena forma de terminar el año, por lo que había visto la alfombra roja ya había comenzado así que debía apresurarme a llegar a la agencia de dónde partiríamos hacia el lugar del evento.
- T/n! - dijo Tae al verme ingresar al parqueadero mientras se acercaba rápidamente para ayudarme a bajar, al parecer me estuvo esperando.
-Hola Tae - dije sonriente tomando su mano.
- Luces hermosa - dijo con una expresión que no pude descifrar
- También luces realmente bien - respondí palmeando una de sus mejilla, habría jurado que se sonrojó de no haber sido por que las luces en el parqueadero eran demasiado bajas - bien, dónde están todos?
- Sígueme
Subimos por el ascensor hacia la sala en la que todos estaban recibiendo sus últimos retoques.
- Oh, T/n llegó - dijo Jimin mirando por el espejo
- Hola a todos - saludé con una reverencia y todos me respondieron con la mano e incluso las estilistas también hicieron una reverencia con una actitud extraña, como si estuvieran emocionadas,
No vi a Jungkook por ningún lado.
- Min T/n! - dijo Bang Shi Hyuk ingresando al salón
- Productor Bang - saludé
- Te ves realmente brillante - comenzó - pero creo que las estilistas deberán retocar un poco tu maquillaje ya que tu piel puede brillar en las cámaras y no queremos eso - dijo palmeando mi hombro - en la siguiente sala de maquillaje debe de haber alguien que te pueda ayudar.
- Eh si, claro no hay problema - dije un poco incómoda, aunque no sabía por qué y salí de la sala.
- Solo será un poco de polvo translúcido - dijo una de las maquillistas acercándose a mí, lucía un poco mayor a mí, casi de la edad de Jungkook - aquí ya no hay más espacio, acompáñeme por favor.
ESTÁS LEYENDO
Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)
Fanfiction♡ 1ERA TEMPORADA DE GLITTER & GOLD ♡ 2DA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL "Y ambos se fundieron en un hermoso y apasionado beso, lleno de amor y quizá un poco de deseo, un beso que decía a gritos cuánto se habían extrañado." Una historia donde la M...