5.

398 23 2
                                    

Entré a mi oficina minutos después de aquel incidente.

- Esque la torpeza no tiene límites - Dije para mi misma en voz alta y sonreí cambiando la cara de seriedad y molestia con la que había abandonado el recibidor. 

Caminé hacia el lugar en donde se encontraba mi escritorio junto a una gran ventana y me dispuse a mirar el movimiento de la ciudad ahí afuera, veía a la gente caminando con tranquilidad, sin preocupaciones, grupos de amigos riendo como si la vida les fuera en ello, quizá desperdicié mi adolescencia y no supe equilibrar las cosas ni ver el lado bueno de la vida, vi a una madre con su hija comprando un helado... una madre con su hija, una pareja de enamorados - ew - pensé, mi opinión sobre las relaciones es diferente al de las amistades, no le encuentro sentido, se adquiere estrés y responsabilidades innecesarias, aunque deberían preguntarme mi opinión cuando veo alguna película o drama romántico, nunca se sabe, al menos yo no he tenido tan buenas experiencias en ese aspecto y mis expectativas involuntariamente han resultado ser demasiado altas.

- Ejem! - Escuché a mis espaldas junto al sonido de una puerta cerrándose, sobresaltada, me volteé para observar a aquel hombre causante de los unicos accidentes que he tenido desde que regresé a Corea, Jeon Jungkook.

Narra Jungkook:

Me pasé las manos mojadas por el cabello despeinándolo un poco mientras me miraba en el espejo del sanitario, espero que no recuerde cómo nos conocimos porque estaría totalmente avergonzado.

- Disculpa, está ahí adentro? - Pregunté a su asistente que en ese momento se encontraba organizando los papeles que anteriormente hice volar por la habitación.

- Si... quien la busc - sus ojos se abrieron como platos - no puede ser, si claro pasa adelante, deseas algo, agua, café, té? puedo llevárselo a la oficina mientras habla con mi jefa.

- Eh no no tranquila - dije un poco nervioso ante la incómoda situación - te lo agradezco mucho, eres muy gentil, entonces entraré a la oficina - le sonreí pasando una mano por la parte trasera de mi cabeza avergonzado y me dirigí a la puerta.

Abrí la puerta y me encontré con la silueta de Min t/n de espaldas observando por la ventana, se la veía muy concentrada y en su mirada una tristeza escondida que me invitaba a querer saber más.

Aclaré mi garganta causando que se sobresaltase y me regresara a ver intensamente. 

- Esto... yo venía a disculparme por el incidente de hace un rato, estaba realmente desconcentrado y apurado - me detuve, su mirada me intimidaba un poco, sentía que era una persona impredecible, no podía leer cual sería su próxima reacción y en un acto de valentía le sostuve la mirada.

Ví como poco a poco se acercaba a mi con un paso elegante pero tranquilo.

- Haneul te dejó entrar? - asentí desconcertado ante esa respuesta - esta chica, sería muy gentil de tu parte el darle un autógrafo o algo parecido porque siento que se desmayará en algún momento.

- Tengo el mismo presentimiento - dije divertido y vi como reía con una sonrisa tan cálida y amable que en segundos derritió todo el temple de hielo que había conservado hasta el momento desde la firma del contrato.

- Con respecto al accidente no te preocupes, solo espero que no haya una tercera porque no soportaría ver mi ropa manchada de café ni documentos importantes volando por los aires.

Me quedé helado, aunque era realmente ilógico el pensar que no me iba a reconocer luego de tanto alboroto en menos de una semana.

Narra T/n:

- Yo usualmente no soy así - dijo agachando un poco su cabeza - Qué tal si para compensarlo te pago el café que eché a perder el otro día?

- Yo...- comencé a decir

- El Sábado a las 11:00 en el mismo café, y no acepto un no por respuesta - dijo guiñándome un ojo mientras se dirigía a la puerta.

- Ah y lo olvidaba - agregó deteniéndose en la puerta y volteándose - Nena, no me gusta que me dejen plantado.

- Y a mi no me gusta faltar a una reunión Jeon Jungkook - Dije sonriéndole suave y cruelmente haciendo que su sonrisa se borrara de la cara dejándole en una leve expresión de asombro - Que tengas buena tarde - concluí cerrando la puerta.

- Touché - dije en voz baja, y reí.


_ Dias después_

Entré a la cafetería con un poco de frío, el clima había cambiado bastante  con el paso de estación, estábamos ya en otoño el tiempo es fresco y el cielo está despejado sin nubes y de color azul intenso.

- Hey nena, esperas a alguien? - escuché una voz muy cerca de mi oído, mi primera reacción fué soltar un codazo hacia atrás, la vida de estudiante en Estados Unidos lastimosamente me ha enseñado a actuar de esa forma.

- Auch! - Escuché y me giré rápidamente.

- Ay Dios Jungkook! - dije en voz alta haciendo que todos las personas fijaran su atención en nosotros, nos miramos mutuamente sabiendo que es lo que eso significaba.

- Corre - me dijo sujetando fuertemente mi muñeca y llevándome fuera de la cafetería al mismo tiempo que se escuchaba a algunas chicas gritar y se veía que la gente comenzaba a sacar sus teléfonos para tomar fotos.

Corrimos a lo largo de muchas calles y callejones para llegar a un pequeño parque con una laguna igual de pequeña con varios patos nadando en ella.

- Vaya, no estaba en mis planes hacer ejercicio dos veces esta mañana - dijo Jungkook quitándose su cubrebocas negro y pasándose la mano por el cabello en muestra de cansancio.

- Dónde estamos? - Pregunté maravillada por aquel lugar tan bonito al que habíamos llegado.

- No se me ocurrió otro lugar al cual ir y que podamos estar tranquilos 

- Es muy bonito, me gustan los sitios rodeados de naturaleza...

- Aquí es donde vengo siempre que necesito concentrarme en alguna canción o simplemente pensar en mi mismo y todo lo que soy.

- Eso suena muy privado - dije con un poco de recelo - por qué me trajiste aquí entonces.

- Siento que eres una persona que al igual que yo también necesita un refugio en medio de tanta tormenta, mi corazón me dijo que eras una persona a la cual podía confiarle la ubicación de este lugar... y porque no había otra opción - lo escuché decir rápidamente a la vez que desviaba su atención hacia la pequeña laguna con los patos.

Admito que estaba emocionada por aquellas palabras , pero simplemente no sabía que decir o como debía responder sin sonar desagradecida o mal educada así que lo mejor que se me ocurrió es decirle:

- Eh... te parece si alimentamos a los patos? - Dije sonriéndole cálida y tiernamente, asintió y nos acercamos a una pequeña banca cerca del lago.

Me disponía a sentarme en la banca cuando mi pié resbaló en la hierba y empecé a caer directo a la laguna, cuando sentí  un fuerte tirón del brazo y acto seguido unos fuertes brazos rodeándome por completo.

- Parece que esta vez si pude atraparte - comentó JungKook en voz baja - no podía permitir que ocurrieran 3 accidentes en mi presencia y con la misma persona - sonrió.

Mi mirada se posó en su mano derecha que estaba cubierta por varios tatuajes, luego en su sonrisa para finalizar en sus ojos, sentí un estremecimiento involuntario, una sensación familiar acompañada de una mezcla de calidez y miedo, miedo a caer en aquel abismo que me cobijaba y hacía, de alguna forma, sentir segura, una seguridad que no había experimentado desde hace muchos años, desde que dejé Busán.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Holii, si lo sé también tengo una cliché alert en mi mente pero a que no fué bonito?

Por otro lado mucho ojo con este capítulo, estamos empezando a pisar terreno peligroso u.u

Seguiré agradeciéndoles por haber llegado hasta aquí y darle una oportunidad a mi historia :,)

Los quiero :3

Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora