Narra T/n:
- T/n prométeme que nunca me olvidarás, así podré protegerte y estar siempre contigo, yo no lo haré tampoco.
-No lo haré, te lo prometo...-- Miré al niño avergonzada de no recordar su nombre otra vez y comencé a llorar --
- Tienes que recordar mi nombre T/n, T/n despierta! Tienes que recordarme! T/n! Despierta!
Esa voz... no es la de un niño, se escucha tan real, tan cercana...
Abrí mis ojos.
- T/n? Te encuentras bien?
Vi como unos ojos color café oscuro me miraban preocupados, mi mente tardó en procesar la imagen... Jeon Jungkook?! pegué un grito y lo empujé fuera de la cama haciendo que cayera sobre la alfombra al costado derecho de mi cama.
- Auch! -- escuché gemir a Jungkook de dolor al caer al piso
- Ay por Dios, Jungkook, estás bien?-- dije inmediatamente incorporándome en la cama -No, espera, primeramente, qué hacías aquí, conmigo, en mi cama? Nosotros no...
- Qué? No, nada de eso fíjate principalmente en que estamos vestidos y con la misma ropa de anoche -- Me respondió con tono sarcástico.
- Y qué pasó entonces?
- No recuerdas?
- Uhm... No
- Nada de nada?
- Estoy diciendo que no - Jungkook dió un suspiro y se levantó del piso para sentarse en una esquina de mi cama, alado mío.
Lo miré expectante.
- Bien, ayer te quedaste dormida mientras jugábamos entonces te cargué hasta aquí, estaba por irme cuando me sujetaste del brazo y me pediste que me quedara...
- Que yo hice que!? - No lo podía creer, por qué rayos haría eso? - Me estás tomando el pelo Jeon Jungkook?
- Eh?, No claro que no, eso es exactamente lo que pasó.
- Que vergüenza - susurré
- De todas maneras me sentí cómodo, dormí bien hasta esta hora...
- Esta hora? - Miré hacia la ventana y el sol ya había salido, qué hora era?
Ambos nos miramos asustados, estábamos muertos. Salimos corriendo de la habitación a buscar nuestros teléfonos que habíamos dejado en la sala de juegos, el mío debía de seguir apagado ya que solo lo conecté pero no lo prendí.
- No puede ser - escuché decir a Jungkook - 25 llamadas perdidas, todas de mis Hyungs y hasta del Productor...
- Me podrías decir qué hora es? - dije alterada
- las 8 en punto
- Qué!? No no no puede ser, debía estar en la empresa a las 8:00 - mi teléfono terminó de prenderse y acto seguido tomé la llamada entrante de Jake.
- T/n? Dónde rayos estás, por qué no contestabas al teléfono, la reunión es a las 9:00 - Vi a Jungkook hacerme señas preguntándome si le podía prestar la ducha del cuarto de invitados para que pudiera arreglarse, a lo que asentí y salió de la habitación
- Si, esto... Me quedé dormida y no escuché la alarma estaba yendo a arreglarme podríamos encontrarnos en Big Hit que no me queda muy lejos tampoco
- Nada de eso, este momento estoy subiendo por el ascensor de tu edificio.
ESTÁS LEYENDO
Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)
Fiksi Penggemar♡ 1ERA TEMPORADA DE GLITTER & GOLD ♡ 2DA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL "Y ambos se fundieron en un hermoso y apasionado beso, lleno de amor y quizá un poco de deseo, un beso que decía a gritos cuánto se habían extrañado." Una historia donde la M...