- Así que tu y el idol... Jungkook se conocen desde que eran niños? - preguntó Jake incrédulo
- Así es
- Y por qué no se reconocieron? - Dijo Haneul
- Tu reconocerías a alguien a quien no has visto desde hace 15 años?
- Pues no... pero aún así no recordabas su nombre tampoco?
- Ya les he contado la historia completa y no pienso repetirlo
- Okey okey, y me estás diciendo que él también lo sabe?
- Efectivamente
- Lo que quiere decir que ustedes son... - comenzó a decir Haneul
- T/n no es su novia - dijo Jake inmediatamente
-Pero si está ya todo sobre la mesa, por qué no?
- No hemos hablado de eso
- Nunca?
- Bueno... el día de la sesión de fotos intentamos hacerlo pero no era el momento ni el lugar.
- Serían la pareja perfecta! - dijo Haneul emocionada - lástima que aún no hayan tenido la oportunidad de hablarlo.
- De todas formas supongo que tendremos que enfrentar esa situación alguno de estos días
- Suficiente - dijo Jake poniéndose bruscamente de pie - saldré un momento.
- Jake? - me levanté igual para seguirlo
- Luego T/n
Haneul y yo nos quedamos paradas en la sala de estar viendo como Jake salía por la puerta principal.
Narra Jake:
No pude soportarlo, acaso estaba ciega? No había visto todos estos años lo que sentía por ella? Es más era demasiado peligroso el que ella comenzara una relación con un idol de talla mundial como Jeon Jungkook, estaba loca?
Empecé a caminar hacia el Jardín trasero de la casa principal que se encontraba a un costado de la de huéspedes, por alguna razón estaba realmente furioso, nunca me había sentido así. Di la vuelta a la esquina para ingresar al jardín y para mi mala suerte ahí estaba la persona con la que menos me quería encontrar, Jeon Jungkook, el idol...
Cegado por la rabia aceleré mis pasos acercándome cada vez más, estaba con los otros dos jóvenes del grupo riendo y disfrutando su sábado, quién le daba el derecho de reír tan ampliamente cuándo era el causante de una tormenta en otra persona?
No se percataron de mi presencia hasta que estuve a menos de un metro de él y los tres se pusieron de pie con una mezcla de confusión y sorpresa.
- Qué rayos! - exclamó
Lo tomé del borde del cuello de su camisa acercándolo, mi puño se cerró y empecé a levantarlo en dirección a su cara pero un recuerdo de mi adolescencia con T/n atacó mi mente como una flecha.
"- Me has apoyado y estado conmigo en los momentos más difíciles, siento que me dolería demasiado si alguna cosa estúpida nos separara prométeme que no dejarás que eso pase, después de todo ahora eres mi mejor amigo, y lo único parecido a una verdadera familia que realmente tengo.
- Yo, no se si me merezca el título de tu mejor amigo T/n
-Lo merecerás siempre, estoy segura de que nunca me arrepentiré de esto, prométeme que por más fuerte que sea la tormenta, estarás conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)
Фанфик♡ 1ERA TEMPORADA DE GLITTER & GOLD ♡ 2DA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL "Y ambos se fundieron en un hermoso y apasionado beso, lleno de amor y quizá un poco de deseo, un beso que decía a gritos cuánto se habían extrañado." Una historia donde la M...